Volver
ESPECIAL CUIDADOS TATOOS VERANO

ESPECIAL CUIDADOS TATOOS VERANO

Miercoles, 14 de Agosto de 2013

Un tatuaje puede decir mucho de nuestrapersonalidad, gustos y estilo de vida. Al igual que las tendencias de moda, los diseños han ido evolucionando de tal manera, que hoy en día ya no relacionamos un tatuaje con un determinado look, pasando a ser un detalle habitual en nuestro aspecto físico.

'tatuajes

Como bien sabéis, en verano hacemos especial atención en los cuidados de la piel y no es para menos ya que si además tiene un tatuaje deberemos tener unoscuidados extras en las zonas tatuadas cuando las exponemos a los factores externos como el sol, el salitre, el cloro… Por ello, tenemos que extremar las medidas donde tenemos los tatuajes, ya que son áreas de la piel más sensibles.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que un tatuaje de reciente creación no puede estar expuesto al sol hasta, al menos, un mes después de hacértelo.

'tatuajes

Las tintas empleadas para el tatuaje son tolerables para la piel, por lo que el sol no hace más daño a la piel que cuando no existe ningún tatuaje. Sin embargo,el tatuaje se puede llegar a quemar y el dibujo puede estropearse. Para evitarlo, te recomendamos utilizar crema con factor de protección muy alto en esa área.

'tatuajes

Tras la exposición solar lo ideal eslavar la zona con un jabón neutro y aplicar tu hidratante corporal habitual o bien, un bálsamo para la piel tras un baño de sol, como por ejemplo losaftersun, body milks,lociones corporales yaceites hidratantes/reparadores.