Volver
ESPECIAL HIDRATACIÓN: VUELTA A CASA

ESPECIAL HIDRATACIÓN: VUELTA A CASA

Martes, 9 de Septiembre de 2014

Si, las vacaciones se han acabado. Los niños regresan al cole, comienzan las universidades… y tú seguro que vuelves morena, descansada y con cierta pereza de retomar la rutina.

Antes de enfrascarte de nuevo en el trabajo, hazte un propósito:reserva media hora al día sólo para ti. Te aseguramos que con 20 minutos de cuidados por la mañana, tiempo suficiente para ducharte e hidratar cuerpo y rostro; y otros 10 por la noche para desmaquillarte antes de acostarte, tu belleza está asegurada.

ESPECIAL HIDRATACIÓN: VUELTA A CASA.

El verano ha sido muy bueno para tu espíritu, pero sin que te hayas dado cuenta, ha causado daños sobre tu piel y tu pelo. El exceso de sol, el cloro de las piscinas o el viento de la montaña los han resecado y ha llegado el momento de ponerlos otra vez a punto.

En Bodybell queremos ayudarte a volver a la rutina llena de ganas… ¡y de belleza! Por eso hemos preparado nuestroESPECIAL HIDRATACIÓN donde encontrarás todos lostratamientos adecuados a tu tipo de piel,productos indicados y algunostruquillos que te ayudarán a conseguir mejores resultado en menos tiempo.

No olvides que una de las partes más importantes en tu rutina de belleza eslimpiar, tonificar e hidratarcada día. Si mantienes unas buenas costumbres con tu piel cualquier tratamiento que te apliques actuará con doble eficacia y conseguirás una piel libre de impurezas y más receptiva a absorber las cremas.

Foreo.

La última revolución en cosmética son los nuevos dispositivos:LUNA™ yLUNA mini™ deFOREO que con susistema de limpieza sónico te ayudará a eliminar el exceso de grasa y las células muerta de tu piel, mejorando la absorción de tus productos de cuidado facial. AdemásFOREO sabe quecada piel tiene unas necesidades diferentes y por eso ha creado toda una gama de producto para que escojas el más apropiado para ti. Lo encontrarás en exclusiva enBodybell yBodybell Shop.

Si has llegado a la madurez,hazte con unserum adecuado a tu tipo de piel: su poder de regeneración es indudable.

Utiliza unamascarilla una o dos veces por semana. Esta práctica tan sencilla te asegura la luminosidad del rostro y te ayuda a conseguir una piel hidratada y libre de impurezas.

Esto es sólo un pequeño avance de todo lo que encontrarás en nuestroESPECIAL HIDRATACIÓN. Ficha todos los trucos que te proponemos para mejorar y acelerar los resultados y ponte manos a la obra porquetu piel y tu pelo te están pidiendo a gritos volver a la rutina.

Recuerda que puedes acercarte a cualquiera de loscentros Bodybell o bien llamar a nuestroteléfono de atención al cliente gratuito 900 866 634 y nuestros consejeros te asesorarán sobre cuáles son los productos que tu piel demanda.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos a blog@grupobodybell.com, ¡Estamos encantadas de poder ayudarte.