Volver
ESPECIAL HOMBRE: ¡CONVIÉRTETE EN EL MÁS GUAPO!

ESPECIAL HOMBRE: ¡CONVIÉRTETE EN EL MÁS GUAPO!

Martes, 21 de Octubre de 2014
exfolianteafeitadoaftershaveHombrehidrataciónguía

Atrás han quedado los tiempos en que la cosmética era de exclusivo uso femenino. Hoy en día, ellos también han descubierto que cuidarse es un placer que, además, les hace estar más jóvenes y guapos.En nuestro Especial hombre de este mes, te contamos cuáles son los cuatro gestos indispensables para conseguir un rostro irresistible ¡Toma nota y conviértete en el más guapo de la película, la oficina, el gimnasio….!

1. LIMPIEZA:

    La contaminación, el sudor y las impurezas provocan que tu piel se vea más apagada, se obstruya y envejezca antes de tiempo. Para que recupere su vitalidad, hay querealizar una limpieza por la mañana y/o por la noche,sin olvidar el cuello, e insistiendo en la zona central del rostro, que, al ser la zona más grasa, tiende a acumular más suciedad e impurezas.

    ESPECIAL HOMBRE: ¡CONVIÉRTETE EN EL MÁS GUAPO!

    Existen varios productos en el mercado que te ayudarán a conseguir una limpieza completa: elGel limpiador deBiotherm que revitaliza y aporta mayor flexibilidad a tu piel o elLimpiador Facial deBulldog que con sus ocho aceites esenciales consigue una limpieza suave y nada agresiva. Recuerda que lo más importante es mantener la rutina y ser fiel a tu piel. 

    El complemento perfecto para una limpieza en profundidad es la exfoliación semanal, quete ayudará a reducir, minimizar los poros y aportará luminosidad a tu rostro. Recuerda que debes hacerlo conmovimientos circulares sobre el rostro húmedo e insistiendo sobre frente, pómulos y nariz; evitando el contorno de ojos por tratarse de una zona especialmente delicada.Exfoliantes:“Limpiador exfoliante” deClarins.

    2. AFEITADO:

      Es una de las agresiones que tu piel sufre si no a diario, muy frecuentemente. Para minimizar las consecuencias es importantepreparar la piel con una buena limpiezacomo“Smoot Shave Oil” deLab Series,determinar cómo es tu tipo de barba yutilizar la maquinilla que mejor se adapte a sus necesidades; recuerda que siempre has de pasarlaen la misma dirección del nacimiento del vello y en ningún caso a contrapelo; de esta manera evitarás que la piel se irrite y aparezcan pelos enquistados o foliculitis. Una vez finalizado el afeitado,aplica un buen aftershavecomo elBálsamo original deBulldog. De esta manera conseguirás calmar y ayudar a que la piel se recupere.

      3. HIDRATACIÓN:

        La tirantez, la falta de confort y la sequedad son los males que más afectan a la piel masculina que, además de estar sometida a las mismas agresiones que la femenina, también sufre con el afeitado diario.

        Hidratarla es una necesidad diaria e inevitable. Se pueden encontrar tratamientos humectantes en forma de crema, gel o bálsamo que comparten las mismas características: cubren la piel con un film invisible, no poseen aroma y no producen efecto graso como“High Recharge” deBiotherm. Condiciones que todo hombre reclama.

        ESPECIAL HOMBRE.

        4. TRATAMIENTO:

          Seguro que no descubrimos nada nuevo si decimos que la zona del contorno de ojos es la más delicada.El estrés, el cansancio o la falta de sueño unido a los gestos diarios de sonreí, guiñar, etc… provocan la aparición de las líneas de expresión, bolsas y ojeras. Así que lo mejor es prevenirlas con productos específicos que se usan mañana y noche.Recuerda siempre aplicarlo con el dedo anular y a ligeros toques, desde el lagrimal hacia el exterior.

          Contorno de ojos:Age Rescue Eye Therapy deLab Series;“Total revitalizer” deShiseido.

          Descubre todas las novedades, trucos, y consejos en nuestroEspecial Hombre.

          ¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos a blog@grupobodybell.com, o llámanos al teléfono de atención al cliente gratuito 900 866 634 ¡Estamos encantadas de poder ayudarte!