Volver
¡Esta Nochevieja acapara todas las miradas!

¡Esta Nochevieja acapara todas las miradas!

Viernes, 30 de Diciembre de 2016

Nochevieja es una de las noches más especiales del año. ¡ Y tu maquillaje debe serlo también! Despide el año por todo lo alto y empieza el 2017 con un look deslumbrante. ¿Cómo? Atrévete con nuestra propuesta “Todo al rojo”, con un maquillaje muy sensual, elegante y atemporal.

Y es que los labios rojos se han convertido en el fondo de armario del mundo del maquillaje. Si quieres conseguir un look perfecto, sigue paso a paso los consejos de nuestra asesora Bodybell 2.0.

 

 

PASO 1: ROSTRO

Antes de comenzar a maquillarte, recuerda preparar la piel con tu tratamiento habitual. Si quieres un resultado perfecto, tu secreto será una buena hidratación. Sugerimos aplicar como prebase perfeccionadora el producto excluisvo FaceD 3 Luronics Super serum. A continuación, corrige las pequeñas imperfecciones aplicando tu fondo de maquillaje habitual.

 

PASO 2: OJOS

Aplica una sombra suave en tono beige o rosado, el que más te favorezca, delinea el párpado superior con Lancôme Artliner 01 Noir y con L’Oreal Superliner Mat Matic 001 Negro el párpado inferior, difuminándolo suavemente.

 

PASO 3: LABIOS

En este look todas las miradas se centrarán en tus labios. Para lucir una boca perfecta, el uso de varios productos son la clave para un resultado magnético y muy sensual.

En primer lugar, empieza utilizando el iluminador YSL Touch Éclat 02 aplicándolo de forma uniforme en el labio superior. Este iluminador es ideal: capta la luz, borra los signos de cansancio y atenúa las imperfecciones. Con un clic, esta emulsión hidratante de textura ultra fluida iluminará la sombra de las comisuras de los labios, el hueco de la barbilla y las arrugas de expresión.

A continuación, procede con la parte más importante de este look: el perfilado de los labios. Para ello te recomendamos utilizar ArtDeco Perfilador Invisible Lip Contour, el cual te ayudará a crear una barrera perfecta que mantendrá inamovible el labial. Después, procede con el perfilador Shiseido Smoothing Lip Pencil RD 305 para definir el contorno de los labios y crear una base de color sólida. ¿Un consejo? Comienza a perfilar por el arco de Cupido en el labio superior. Sobre todo, antes de empezar, asegúrate que el perfilador está bien afilado para una máxima precisión.

Finalmente, procede con la barra de labios Clarins Jolie Rouge 742, el toque definitivo para conseguir este irresistible look “Todo al rojo”. Un pequeño truco: aplica el labial con ayuda de un pincel con pequeños toquecitos para ir rellenando tus labios. El resultado será mucho más preciso. Además, para una mayor duración del labial, te recomendamos el fijador de labios Artdeco Magic Fix, nuestro secreto para olvidarnos de futuros retoques.

 

PASO 4: ÚLTIMOS DETALLES

El complemento perfecto para este look es el maquillaje de uñas rojo Dior. Elige el que más te guste, a juego con los labios, y recuerda aplicar una buena capa de brillo protector, top coat.

Recuerda perfumarte con una fragancia con personalidad y carácter. Será el complemento perfecto para este look.

Nochevieja es el momento ideal para acaparar todas las miradas con los rouges más intensos. Y tú, ¿te atreves?