Volver
Ganadora del tratamiento cabinas de belleza por venta flash

GANADORA DEL TRATAMIENTO CABINAS DE BELLEZA POR VENTA FLASH

Miercoles, 11 de Julio de 2012


'GanadoraEn los más de 35 años que llevamos acercando la belleza a nuestros clientes solo hemos tenido una obsesión: hacerte sentir bien. Por eso dedicamos todos nuestros esfuerzos a ofrecerte los mejores productos de belleza y perfumería al mejor precio, siempre con el asesoramiento más profesional, además de la garantía de un líder.

Es por este motivo que hace unas semanas enBodybell Shop hemos preparado las exclusivas “Ventas Flash”  que consisten en acciones puntuales en nuestra tienda online, con súper descuentos y ofertas en una selección de productos de nuestro amplio catálogo de belleza, perfumería y cosmética. 

Además, tus compras durante las campañas de VENTAS FLASH… ¡tienen premio!. Entre todos los clientes que participan comprando en la Venta Flash, sorteamos  bonos y tratamientos de belleza en nuestrasCabinas de Belleza Bodybell.

Hoy os presentamos a Ana Jerónimo,  ganadora del BONO 5 SESIONES DE CAVITACIÓN por haber realizado sus compras en  la “Venta Flash Tratamiento Corporal” que realizamos en Bodybell Shop para dar la bienvenida al verano.

Ana nos comenta que aunque conocía nuestra tienda online, no había tenido aún la ocasión de realizar su primera compra enBodybell Shop. Con la llegada de la “Venta Flash Tratamiento Corporal” se animó a probar  esta nueva experiencia de compra por la comodidad de hacer pedidos desde casa y los descuentos en productos de belleza corporal para  verano.

La experiencia le ha resultado muy satisfactoria. Ha recibido su compra en 2 días, conoce las ventajas denuestro Club y ahora es cliente online y offline.


Además Ana nos comenta que está muy contenta con su premio,  ya que aunque conocía nuestras Cabinas de Belleza Bodybell, aún no había tenido la oportunidad de probar nuestros tratamientos de belleza y con el BONO REGALO de 5 Sesiones de Cavitación ha disfrutado de su premio en las Cabinas de Belleza de nuestra tienda Bodybell en C/Velázquez, 106 de Madrid.

Tras esta primera toma de contacto en nuestras instalaciones de belleza, Ana ha decidido continuar por su cuenta y seguir probando más tratamientos corporales y faciales que ofrecemos en nuestras cabinas de belleza. ¡Esperamos que los disfrutes Ana!


Si tu también quieres ponerte en manos de profesionales de belleza, disfrutar de las mejores ofertas y tratamientos exclusivos para ti, puedes ponerte en contacto a través del siguienteenlace para reservar tu cita y disfrutar de nuestras promociones actuales.

Muy pronto volveremos con nuevas Venta Flash y sorpresas para todos ¡estad atent@s!