Volver
GUÍA DE BELLEZA ANTIEDAD PARA PRIMAVERA

GUÍA DE BELLEZA ANTIEDAD PARA PRIMAVERA

Miercoles, 9 de Abril de 2014

Según tu tipo de cutis, los años que tengas y el tipo de vida que lleves existe una fórmula perfecta para cuidar tu piel.

EnBodybell hemos preparado nuestra guía debelleza especial antiedad de la primavera, que te servirá para conocer mejor tu piel, analizar tus necesidades y saber elegir tu mejor defensa.

GUÍA DE BELLEZA ANTIEDAD PARA PRIMAVERA.

Los contenidos de la Guía Antiedad de Belleza que puedes descargar haciendoclick aquí, son los siguientes, ¡no te los pierdas!:

-BUENOS HÁBITOS de belleza a partir de los 20 y consejos para tu piela partir de los 30, los 40 y las fórmulas antiedadpara pieles a partir de los 50 años. ¡Aprende a cuidarte!

-LOS TIME-STOP IMPRESCINDIBLES. Limpiar, tonificar e hidratar son los gestos básicos de la belleza diaria, si no quieres que el paso del tiempo haga mella en tu rostro. Te contamos lostrucos para que estos pasos básicos sean 100% efectivos.

-A PEDIR DE BOCA. Los labios, junto al contorno de ojos, son los puntos flacos que más cuidados requieren. Te enseñamos a mimarlos como te mereces y unosejercicios que funcionan para conseguir unos labios más tersos, firmes, más rosados y más lisos.

-FÓRMULAS PARA UN ROSTRO PERFECTO. Vitamina C, factores de crecimiento,ácido hialurónico, colágeno…Seguro que has oído hablar de ellos más de una vez, pero ¿sabes para qué sirven, cómo se aplican y cómo actúan? .

-SIN RASTRO DE MANCHAS. Ni todas las manchas que aparecen sobre el rostro son iguales, ni todas tienen el mismo origen, perotodas tienen un enemigo común que las acentúa y puede provocarlas: el sol. Ahora que la primavera ha llegado, las fórmulas de hidratación y maquillaje con SPF serán tus aliadas y te contamos el por qué.

-MANTÉN LA MIRADA. Se puede afirmar que los ojos son como un barómetro que no solo revela nuestra edad sino también nuestro estado de ánimo. La salud, el cansancio, el estrés, la alegría, la tristeza…todo se refleja en la mirada, ¿qué dice la tuya de ti?. Te contamos los cuidados que necesita, cómo aplicar correctamente un contorno de ojos y el papel tan importante de la cejas para embellecer tu mirada.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡estaremos encantadas de ayudarte!