Volver
GUÍA DE BELLEZA: PUESTA A PUNTO DE LA PIEL PARA EL VERANO

GUÍA DE BELLEZA: PUESTA A PUNTO DE LA PIEL PARA EL VERANO

Martes, 3 de Junio de 2014

Sí, ha llegado el momento de que tu piel recibamimos y caricias para poder lucirla en todo su esplendor. Después de permanecer oculta durante el invierno, ahora con el sol, también reclama su dosis de libertad y cuidados.

Beauty cuerpo verano.

Antes de nada hay quedevolver a la piel su elasticidad y brillo. Se impone una cura de hidratación, gesto que debería formar parte de la rutina de belleza diaria, pero que olvidamos de vez en cuando.

No te agobies site sobran unos kilitos, o tu trasero y barriga están “dando el cante”y se deja notar. Aún estás a tiempo de meterlos en cintura, nunca mejor dicho lo de “cintura”, pues con lostratamientos reductores, adelgazantes y anticelulíticos que encontrarás en Bodybell, no habrá parte de tu anatomía que pierda las buenas formas.

Y, por fin,el sol que levanta el ánimo, sin aportar calorías, y nos regala un bonito tono dorado parece haber llegado estos días para quedarse y reinar como el astro rey que es, durante los próximos meses.

Recuerda que sus efectos sobre la piel se pueden traducir en sequedad y envejecimiento prematuro, pero si tomas nota de los cuidados y productos solares que te proponemos en nuestra Guía de Belleza, no te preocupes, tomarás el sol bien protegida y sin envejecer ni un día.

En laGuía de Belleza “Días Beauty Cuerpo” encontrarás los siguientes contenidos, con consejos del día a día y asesoramiento sobre los últimos productos y lanzamientos de belleza cosmética del 2014:

-NO TE ESCAMES: Preparación de la piel para recuperar su elasticidad y belleza antes de exponerla al sol. La exfoliación e hidratación serán las claves.

-PREPÁRATE EL MORENO: Consejos útiles para lucir un tono bronceado uniforme, piel dorada y trucos para saber conquistar el sol:conseguir un tono favorecedor y saludable sin dañar la piel.

-TAPAR AGUJEROS: Tips que funcionan para combatir la temidacelulitis y flacidez, con constancia y sin grandes esfuerzos y di aquello de ¡prueba conseguida!.

-¡VALEN POR DOS!: Tratamientos adelgazantes, drenantes, reafirmantes… que además, mantienen el nivel hídrico óptimo en la piel y hacen más llevadero el momento de probarse el bikini. Especial zonas rebeldes: vientre plano, caderas y antebrazos.

-PIES, ¿PARA QUÉ OS QUIERO?: Eternos olvidados de la rutina de belleza diaria, los pies piden a gritos cuidados especiales si quieres que “destapen” toda su belleza, sobre todo ahora que llega el buen tiempo.

Descárgate la guía haciendo click aquí:GUÍA DE BELLEZA “DÍAS BEAUTY CUERPO”

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡estaremos encantadas de ayudarte!