Volver
HAPPY LOLA, una CITA PICANTE para SAN VALENTÍN

HAPPY LOLA, una CITA PICANTE para SAN VALENTÍN

Martes, 9 de Febrero de 2016
regalosan valentinhappy lolasexyparejasdisfraces eroticoscita picantejuguetessexualidad

Lencería,  encaje, música, velas… San Valentín te da más de un motivo para redescubrir tu poder de seducción. Nuevas experiencias, nuevas emociones, nuevos territorios que explorar… ¿Por qué no? Te presentamos Happy Lola y Toka, dos nuevas marcas que no os dejarán indiferentes. 

Lazo autorregalo san valentin Happy lola sexy

Romanticismo y pasión no están reñidos, y es que salir de la rutina puede ser muy sencillo para sorprender a tu pareja con TOKAHAPPY LOLA, dos nuevas firmas españolas que te ofrecen objetos divertidos, originales y un poco picantes, para compartir en la intimidad con tu pareja. 

Un territorio más abierto, moderno y cosmopolita, donde laprovocaciónse convierte en parte del día a día con sus“sexy accesorios” del amor: máscaras de encaje, tiritas del amor, aceites de masaje y las sugerentespasties (pezoneras) en varios diseños cuquis como corazones, estrellas, bigotes, cruces… 

Happy Lola Take Away Lovees un postre, un momento, un detalle, un regalo, es un plan. Son productos muy divertidos que se presentan en envases, listos para llevar y disfrutar. Su diseño es fresco a la vez que elegante. Cada producto, además de un packaging muy cuidado, contiene ilustraciones muy sugerentes y seductoras historias autobiográficas. Las historias están escritas por la propia Happy Lola. En ellas cuenta su experiencias con cada uno de sus productos. Lola juega partidas en el juego del amor y las comparte. Son historias ocurrentes, sensuales, que deparan sorpresas, como la vida misma, pero más divertidas.

Lencería y Striptease, los favoritos de los españoles.

¿Lazo autorregalo para que te desenvuelva tu chico?, ¿un baile sensual?...Según la última encuesta realizada por una famosa marca de profilácticos y lubricantes para la intimidad sexual, los stripteases y la lencería son las dos “llaves maestras” que activan de forma instintiva e inmediata, el deseo sexual de los hombres españoles. Sugerir más que mostrar y el contorneo del cuerpo femenino, satisface visualmente e invita a la imaginación.

Lejos de los cánones de belleza

También la mayoría de encuestados, ha dado a conocer que se excitan más cuando existen sentimientos. Contrariamente a lo que podemos pensar las mujeres, que tendemos a ensalzar nuestros complejos, los hombres españoles valoran de su pareja: iniciativa,seguridad en una misma y actitud positiva.  

Si para ellos no cuentan en su percepción lo que para ti son tus “defectos”, ¿por qué te empeñas en hacerlo tú?. Recuerda:La idea es dejarte llevar para adentraros en una tierra de juegos, de risas cómplices, de dulces castigos y vestimentas informales. Un lugar para  la aventura y fantasías hechas realidad… Si te atreves…

Para ponerle el broche a este día tan especial, Durex nos presenta sus dos novedades:  invisible y Anillo de placer. Además, Bodybell te brinda la oportunidad de conseguir uno de los geles de placer Lovers Connect que sorteamos entre todos los que compréis alguna de las novedades de Durex. 

Descubre todos los sexy accesorios para el amor deHAPPY LOLAyTOKA en nuestra sección deparafarmacia Bodybelly nuestra tienda online.

¿Preparad@ para un San Valentín muy sensual?

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com.