Volver
Katy Perry, la reina del estilo pin-up

Katy Perry, la reina del estilo pin-up

Viernes, 4 de Agosto de 2017
rostrolabiosrostrolancomeclarinsguerlainkaty perrypin-upmejillassexy

Katy Perry no solo es famosa por sus canciones polémicas y pegadizas sino también por sus looks arriesgados e innovadores. Trenzas dobles, cabellos verdes y violetas, coletas extremas…

Katy Perry, la reina del estilo pin-up

De un evento a otro pasa de lucir un estilo completamente opuesto, desde los estilismos más divertidos y alocados a otros muy elegantes y sofisticados. Aún así, el cabello con ondas al agua, labios rojo pasión y mejillas sonrojadas son las señas de identidad de esta popular cantante. Y es que Katy Perry es la reina delpin-up.

¿Quieres conseguir ese toque sexy y vintage? ¡No te preocupes! Nuestras asesoras de belleza Bodybell te ofrecen algunos sencillos consejos y productos que puedes usar con los que conseguirás este look pin-up que tanto deseas.

Rostro de porcelana

Katy Perry, la reina del estilo pin-up

Si algo llama la atención de un look pin-up es un rostro perfecto, libre de imperfecciones, luminoso y de aspecto delicado e inocente. Para conseguirlo, primero debes aplicar tu base de maquillaje habitual. En este caso, te proponemos usar laTeint Miracle de Lancôme para cubrir todas las posibles imperfecciones y, además, aportar un poco de luminosidad a tu rostro.

Katy Perry, la reina del estilo pin-up

Posteriormente, aplica un corrector acorde con el tono de tu base. A nosotras, elEclat minute base illuminatrice de Clarins nos encanta. No solo ilumina y corrige naturalmente la tez, sino que también la hidrata y calma gracias al extracto de corteza de katafray que contiene.

Delineador siempre en mano

Katy Perry, la reina del estilo pin-up

Otro rasgo característico de un maquillaje pin-up son unos ojos impactantes. De hecho, este estilo originó una manera nueva de maquillar los ojos: el delineado de estilo “felino”. Éstos se caracterizan por un intenso delineado negro donde, en el borde superior del ojo, la línea se ensancha un poquito más en extremo del ojo, logrando una mirada rasgada o “felina”. Puede resultar complicado hacerlo correctamente las primeras veces pero con algo de práctica seguro que lo harás a la perfección.

Para este caso, te recomendamos que pruebes el nuevo delineadorMonsieur big marker de Lancôme. Se desliza muy fácilmente por la línea de las pestañas, es de secado rápido y waterproof, permanece contigo hasta que tú quieras.

Labios sensuales color rojo intenso

Katy Perry, la reina del estilo pin-up

Tu look pin-up nunca estará completo sin unos labios rojos sensuales. Toca abandonar los colores rosados y suaves por el sexy rojo intenso que requiere este look. Atrévete con el míticoAbsolu Rouge Cream de Lancôme, color 132 Caprice. No solo rellena profundamente tus labios con un puro rojo intenso, sino que también los hidrata y protege a lo largo de todo el día.

Mejillas sonrojadas y ondas suaves

Katy Perry, la reina del estilo pin-up

Finalmente, para finalizar el look no te olvides de añadir un toquerosado en tus mejillas. Aunque no parezca un paso tan importante… ¡Lo es! Con el coloreteRose aux joues de Guerlain. No solo ofrece una luminosidad natural y un brillo delicado sino ese toque inocente y rosado que tanto caracteriza a este look.

Acompáñalo finalmente de unasondas románticas en tu melena. Para las más atrevidas, añádele un tupé vistoso para que no quede duda de que eres unachica pin-up.