Volver
LA MEJOR MÁSCARA PARA TUS PESTAÑAS

LA MEJOR MÁSCARA PARA TUS PESTAÑAS

Jueves, 22 de Febrero de 2018

Si buscas que te miren que mejor que lucir unas buenas pestañas. Cuando se trata de encontrar la máscara perfecta a veces estamos perdidas ya que hoy en día hay muchas opciones para elegir. Con nuestra master class serás una experta a partir de ahora.

¿Qué efecto quieres conseguir? Encuentra el cepillo adecuado para ti:

 

La mejor mascara para tus pestañas1. Pestañas con mucho volumen

Una  máscara efecto volumen debes aplicar correctamente para que el resultado sea aún más increíble. Mueve desde las raíces hasta las puntas. Cepíllalo horizontalmente a lo largo de la línea de las pestañas para intensificar el efecto del grosor. Prueba nuestra  máscara Lash Augmented de Douglas Collection y te enamorarás.

2. Pestañas largas y definidas

Como esta  máscara debería “estirar” tus pestañas, elige un peine con cerdas cortas y escasas. Esto te permite llegar a cada una de tus pestañas, desde la raíz hasta la punta con precisión. También hay peines que parecen bolas pequeñas - y aportan un efecto parecido. Truco: no lo agites, ya que esto puede hacer que se peguen las pestañas durante la aplicación.
La mejor mascara para tus pestañas

La mejor mascara para tus pestañas3. Un rizo fantástico y un aumento aún mejor

Si tus pestañas tienden a quedarse rectas o incluso con una curvatura hacia abajo, una  forma curvada será lo mejor para ti. Aplica la máscara en dos direcciones: empieza en la parte superior de tus pestañas y luego sigue con el lado superior “habitual” para conseguir el máximo efecto. Nota: la máscara con efecto rizador puede ser un poco más espesa que el resto - esto es lo que fija el rizo.

¿Negro, marrón o incluso algo más colorido? ¿Qué color te favorece?

Lo primero es lo primero: todas nos veremos increíbles con algunas capas de rímel negro, incluso mujeres con un tono de piel claro y cabello rubio. Es uno de los clásicos de belleza más famosos y nunca pasará de moda.



Pero hay más colores con los que conseguir unas pestañas sorprendentes. Comencemos con una  máscara marrón. Es perfecto para todas las mujeres que prefieren un tipo de maquillaje más sutil, natural y menos "maquillado". Especialmente si tienes la piel y el pelo claros, el marrón puede ser una buena opción para tu maquillaje diario.
La mejor mascara para tus pestañas

La mejor mascara para tus pestañas

Las máscaras brillantes y coloridas son una gran tendencia entre los adictos a la belleza, y definitivamente valen la pena intentarlo: Un  turquesa brillante acentuará los ojos azules. Borgoña violeta o extra-trendy funciona mejor para ojos marrones o verdes.

Por último una máscara de pestañas verde o verde oliva se verá extraordinariamente impresionante con ojos color avellana.

No importa cómo prefieres tus pestañas, en negro o brillante, te proponemos animamos a experimentar con tu máscara de pestañas. ¡Luce una mirada increíble!