Volver
¡LO ÚLTIMO! AGUAS FRESCAS DE VERANO

¡LO ÚLTIMO! AGUAS FRESCAS DE VERANO

Martes, 17 de Mayo de 2016
lancomechanelnovedadesperfumesveranorochasLoeweaguas frescas

Déjate seducir por ellas y combate el calor estival con tu fragancia favorita, a ritmo de las notas más frescas y excitantes del verano.

Aguas frescas de verano en Bodybell

1.DKNY EDP. 2.Ô de LANCÔME. 3.CHANCE EAU VIVE de CHANEL. 4.ESCADA AGUA DEL SOL.

Las aguas frescas, tienen una particularidad esencial: su composición contiene unporcentaje muy bajo de alcohol -entre un 2% y un 4%- y se caracterizan por sus notas cítricas, las favoritas por las españolas cuando llega el verano.

Esta composición de notas verdes y cítricas, son la base esencial de las aguas frescas, sin embargo no se debe confundir con las “ediciones limitadas de verano” oSUMMER LIMITED EDITION, éstas son reinterpretaciones de una fragancia haciendo de ella una versión mucho más ligera, es decir, con un porcentaje de alcohol mucho menor que las ediciones de invierno o “eau de parfum”.

Esta característica es muy importante, ya queel alcohol pueda irritar la piel e incluso fomentar la aparición de manchas cutáneas, cuando la dermis está en contacto continuado con los rayos del sol.

Aguas frescas de verano en Bodybell

1.AGUA DE LOEWE MAR DE CORAL. 2.DOLCE GABBANA LIGHT BLUE HOMME. 3.DOLCE & GABBANA LIGHT BLUE. 4.EAU DE ROCHAS ESCAPADE EN MEDITERRANÉE.

Las notas cítricas le aportan frescura a una fragancia, pero lo que las distingue es la mezcla base con otras notas (florales, frutales y acuáticas) que definenel carácter y la esencia de una nueva composición.

Al igual que en moda actualizamos nuestro closet adaptando las nuevas tendencias a nuestra personalidad y cómo nos sentimos, en la perfumería, lasnotas nuevas son la clave para estar a la última en los aromas de moda.

Las notas frutales, son un “must”, combinan perfectamente con las notas cítricas y aportan un toque juvenil. Escada con“AGUA DEL SOL” apuesta pornotas de granizado de pera, sorbete de frambuesa helada y crema de néctar del albaricoque.

Para las más románticas, los acordes florales en combinación con las notas acuáticas. Es el caso deEAU de ROCHAS “ESCAPADE EN MEDITERRANÉE”, una fragancia de la familia olfativa floral-acuática, con el ADN de su antecesor y bestseller “EAU DE ROCHAS” pero con un toque todavía más fresco connotas de jazmín sambac, azahar, albahaca, cedro, almizcle y ámbar gris, limón y bergamota.

Nuevas notas frescas y sorprendentes.

¿Tienes cuenta en Instagram?

Síguenos para estar al tanto de próximos sorteos, concursos y eventos en nuestra cuenta@bodybell de Instagram

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Hablemos de belleza!