Volver
¡LO ÚLTIMO!: COSMÉTICA PARA DEPORTISTAS

¡LO ÚLTIMO!: COSMÉTICA PARA DEPORTISTAS

Martes, 5 de Abril de 2016
cremasbiothermgimnasiobellezaelifexirdeportesudoracióncosméticafitness

La belleza y el cuidado diario también están al lado del deporte, y no hablamos solo de desodorantes de última generación. Te contamos los secretos de lacosmética deportiva y sus activos diseñados para las necesidades de la piel antes y después del ejercicio físico.

cosmética para hacer deporte en Bodybell

La práctica habitual de deporte es en gran medida beneficiosa para la salud, pero obliga a prestar unos cuidados especiales a la piel.

Si tu actividad deportiva se desarrolla al aire libre,  es imprescindible la aplicación de productos de elevado factor de protección, con el fin de evitar el foto-envejecimiento de la piel. Obviamente, dichas emulsiones deberán ser resistentes al agua, porque de lo contrario los filtros solares serían arrastrados por el sudor y resultarían ineficaces.

Elprotector solar ISDIN EXTREM SPF50+, está especialmente recomendado si además la actividad deportiva se da en temperaturas extremas. Es hidratante yresistente al agua, permanece después del baño.

A la hora de practicar actividades aeróbicas en el gym, es un buen momento para aplicar unacrema reductora y moldeadora que te ayudará a potenciar los resultados del ejercicio físico.

La firma E´lifexir ha desarrollado un nuevo concepto de tratamiento, elGEL SCULPTOR DERMO FITNESS concafé verde que remodela la figura de las zonas tratadas y tonifica los tejidos ayudando a redefinir la figura. Y para zonas concretas, también te puedes ayudar delGEL ESCULTOR MULTIACTIVO CULO, un revolucionario tratamiento que logra que los glúteos se eleven y redefinan, obteniendo un perfil perfecto. ¿Un plus? Sucomplejo anti-estrías, que reduce la profundidad en un 72% al estimular la producción de colágeno. 

Y si hablamos del reconfortante momento de la ducha tras realizar ejercicio físico, lo último para ellos es elGEL DE DUCHA BIOTHERM DAY CONTROL, unarevolución para la ducha masculina: hidrata elimina impurezas y toxinas, además de dejar una piel fresca y suave. Hasta 24 horas de acción desodorante. Bloquea las bacterias que causan molestos olores corporales.

Es importante llevar a cabo una limpieza intensiva de la piel al finalizar la actividad. También se sufre una importante deshidratación, lo que hace necesaria la aplicación de cremas corporales y faciales adecuadas a la tipología cutánea. Son de elección aquellas que se presenten bajo la categoría denutritivas, y mucho mejor si además tienen unefecto anticelulítico y reafirmante.

 

 

¿Tienes cuenta en Instagram?.

Síguenos para estar al tanto de próximos sorteos, concursos y eventos en nuestra cuenta@bodybell de Instagram.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Hablemos de belleza!