Volver
LO ÚLTIMO: JUICY SHAKER, ¡AGITA TU BRILLO DE LABIOS!

LO ÚLTIMO: JUICY SHAKER, ¡AGITA TU BRILLO DE LABIOS!

Martes, 29 de Marzo de 2016
lancomelabiosaceitelabialcolormaquillajejuicy shakerbrillo2016hidratación

El primer cóctel de sabor de esta temporada esJUICY SHAKER, la última revolución en brillos de labios de Lancôme: Agítalo, pruébalo, ámalo, ¡ríndete al cóctel de sabor!

lancome juicy shaker en Bodybell

Suavidad, contorno, color e hidratación… ¿El resultado?, el primeraceite labial bifásico pigmentado, o en otras palabras, el primer brillo de labios agitable con aceite esencial que se funde instantáneamente con los labios, dejándolos suaves, radiantes y confortantes.

A esta revolucionaria fórmula, se le ha incluido pigmentos de color, queal agitar el producto ambos ingredientes se funde para combinar lo mejor de la hidratación con los colores de moda para tus labios esta temporada.

Para terminar de rendirte a este pequeño gadget de belleza, sus sabores no te dejarán indiferentes:Freedom of Peach, Cherry Symphony, Vanilla Pop, Lemon Explosion… Son solo algunos de los sugerentes nuevos sabores de la primavera, ¿cuál es tu favorito?

Como novedad, la colección de brillos de labios JUICY SHAKER de Lancôme, incluye unbálsamo labial de color azul. Te preguntarás si es que llevar los labios de este tono es la última tendencia en belleza, en realidad, los pigmentos azules del bálsamo labial “MINT TO BE”se fusionan con el color de tus labios, ¡potenciando su tono natural!

Agítalo, pruébalo, ámalo, ¡ríndete al cóctel de sabor!

Descubre toda la colección JUICY SHAKER de Lancôme, haciendo click aquí.

¿Tienes cuenta en Instagram?

Síguenos para estar al tanto de próximos sorteos, concursos y eventos en nuestra cuenta@bodybell de Instagram.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Hablemos de belleza!