Volver
LOOK MAKEUP! PARÍS INSPIRA EL OTOÑO 2014 MÁS CHIC

LOOK MAKEUP! PARÍS INSPIRA EL OTOÑO 2014 MÁS CHIC

Jueves, 2 de Octubre de 2014

Y es que la capital del amor, también lo es de las últimas tendencias de moda y belleza, que durante esta temporada de otoño 2014, se inspiran en el‘chic parisien’ de los años 60’s, los besos de tornillo o‘french kiss’ y el romanticismo otoñal bajo la lluvia de París.

LOOK MAKEUP! PARÍS INSPIRA EL OTOÑO 2014 MÁS CHIC.

LA CLAVE: LABIOS ROJOS

No te contamos nada nuevo si te decimos que el rojo de labios es el producto de maquillaje más vendido de la historia. De connotaciones feministas, (como te contamos aquí), es un símbolo queregresa con fuerza para llenar de glamour, los grises días de otoño. Esta temporada elrojo de labios es un “must” que nos muestra su lado más cool, no por la noche, sino para el día a día.

Sweetberry nails.

ON TOP! SWEETBERRY NAILS

Los esmaltes de uñas entonos porcelanas y nudes, seguirán siendo la tendencia también este otoño 2014 y es que se han convertido en unbásico todoterreno siguiendo la estela del look natural.

A la hora de dar un toque de color a tusmanicuras, la amplia paleta de rojos (desde los cereza, pasando por los granates y llegando hasta los ciruelas) vuelven a tomar protagonismo esta temporada. Un clásico que se fusiona con looks monocolor en grises, negros y beiges, interpretados por las más sugerentes, gruesas y confortables lanas en su versión más “confy”.

Como novedad este otoño 2014, lostonos lavandas serán el contrapunto a los clásicos rojos y nudes. Un toque dulce, suave y femenino si lo que buscas es salirte de las “normas” sin perder ese toque Boho Chic Parisien de la temporada.

Eyeliner Sixties.

EYELINER, EL GUIÑO PERFECTO

Las sombras de ojos siguen en clave natural, dejando paso al protagonista de la temporada: el eyeliner en suversión más “sixty”. Para dibujarlo, traza una línea superior partiendo del lagrimal, pasando por mitad del párpado móvil yacabando en un grueso rabillocon una ligera inclinación ascendente hacia las sienes. Reduce el margen de error con un eyeliner de tinta con punta gruesa como elSUPERLINER BLACKBUSTER de L’Oréal Paris.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Estamos encantadas de poder ayudarte!