Volver
LOOK MODA: COMBINAR TU TONO DE PIEL EN VERANO

LOOK MODA: COMBINAR TU TONO DE PIEL EN VERANO

Viernes, 23 de Agosto de 2013

Es posible que la vuelta a la rutina esté ya muy cerca, y como cada año, el verano llega a su fín. Sin embargo, aún losdías de calor durarán unas semanas másy durante los próximos meses reorganizar el armario puede ser una tarea que traiga muchos quebraderos de cabeza. Para ello trataremos deelegir una paleta de color acorde a tu tono de piel.

'tendencias

Una de las opciones básicas a las que siempre puedes recurrir es el clásico binomio “Blanco y Negro”. Si tienes la piel ligeramente bronceada, apuesta porun top blanco que permita lucir la piel de tu rostro y le aporte luminosidad. Si tienesla piel clara, opta por un top negro y accesorios en colores luminosospara oxigenar en lo posible esta combinación y no caer en look sobrio. Elrojo de labios será una fantástica opción, un color atemporal, femenino y chic, que dependiendo de su tonalidad y matiz te dará mucho juego. ¿Un “must have” en el bolso a tener siempre a mano? Invierte en el color de labios de la temporada, elROUGE ALLURE VELVET de Chanel.

'tendencias

Siguiendo con el rojo, este color favorece a pieles blancas como pieles bronceadas. Tanto en invierno como en verano,es una tonalidad con la que podemos crear diferentes estilos, desde los más clásicos fusionándolos con tonos tierra, negros y blancos; hasta combinaciones con un toque mucho más transgresor, como por ejemplo de estilo “rockero” con cazadoras perfecto, o los “jumpsuits” tan de moda esta temporada para conseguir un toque mucho más glam. Como el eje central del look es un color fuerte y con carácter, apuesta por unmaquillaje de ojos suave en tonos neutros y un lápiz labial con brillo ligero, como por ejemplo con losGLAM SHINE BALMY de L’Oréal Paris, conseguirás unequilibrio perfecto para tu outfit.

'tendencias

Los tonos nude siguen siendo los favoritos en verano. Desde unagama terracota, pasando por los beiges y los tonos dorados, es una paleta de color especialmente favorecedora si tienes la piel bronceada. Pero,¿qué pasa si nuestro bronceado ha ido perdiendo su tonalidad a la vuelta de las vacaciones? . No por ello debemos dejar de lado estos básicos que nos dan tanto juego para looks diarios. Existen en el mercado multituddebases de maquillaje para rostro y corporales que ayudan a mantener nuestro tono de piel bronceado y además potencian su color.

Estos son las favoritas en nuestrasperfumerías Bodybell y tienda online: STAR BRONZER PINCEAU de Lancôme, un“pincel mágico” para rostro, escote, hombros  y cuello en tonos ocres 100% minerales. Fácil aplicación y bronceado natural todo el año.  Igual de cómoda y fácil aplicación otro “Must have” esTERRACOTTA SKIN FOND DE TEINT de Guerlain, una crema fluida empolvada que combina lacobertura correctora de un maquillaje y la transparencia ligera de los polvos Terracottay asegura un embellecimiento perfecto e instantáneo,unificando e iluminando la piel con un bronceado sutil.