Volver
LOOK MODA: LA ESENCIA de PARÍS, MADRID, MILÁN Otoño 2013

LOOK MODA: LA ESENCIA de PARÍS, MADRID, MILÁN Otoño 2013

Viernes, 27 de Septiembre de 2013
look modaperfumesnovedadesmodaTendenciasperfumes otoñoArmaniaura LoeweCarven parfumLoewe

Entre las muchas novedades que tenemos por presentaros ennuestras perfumerías Bodybell y la tienda online, ya podéis deleitaros con las nuevas esencias detres grandes firmas de moda que esta temporada estrenan nuevas fragancias que seguro no os dejarán indiferentes.

'Loewe

Como bien sabéis, la firma madrileña LOEWE está incluyendo un montón de novedades en su línea de accesorios (con Penélope Cruz como imagen de la firma) y sobretodo en su selecta perfumería.  Si este verano disfrutamos de susediciones limitadas“Loewe Andalusi”, este otoño presentanAURA  LOEWE, un homenaje al origen de laperfumería de Loewe. Fiel a la herencia y fiel al presente, nace uneau de parfum floral y amaderado marcado por un corazón intenso de Rosa Otto, un fondo de sándalo y emblemática piel Loewe.  El tapón, de estética Art Decó, está inspirado en el mismo que decoraba la emblemática fragancia L2.

Y si hablamos de piel no podemos dejar aparcadas en el armario esta temporada, las cazadoras “perfecto” y las trench de cuero,  que abrigarán los primeros días de otoño conclara inspiración al lujo y el espíritu inconformistade los 80’s. 

'carven

La mítica firma francesa CARVEN es otra de lasnovedades con más proyección este otoño con el lanzamiento de su perfumeCARVEN L’EAU de PARFUM. La casa Carven siempre ha tenido unavisión innovadora del diseño de moda, rompiendo en los años 40 con la Alta Costura en busca de un renovado estilo espontáneo y fresco dentro de los cánones de la época. Hoy en día este espíritu innovador,  seña de identidad de la casa francesa,  sigue presente en la actualidad: tejidos “democráticos” con patrones refinados de la clásica escuela de moda parisina, un Prét a Porter con lenguaje propio, para mujeres ultra femeninas que llenan las calles de estilo.

Y así es Carven L’Eau de Parfum, una esencia que expresa la sencillez, el frescor, unencanto extraordinario y un espíritu impregnado de moda a través de esta fragancia con gran bouquet floral-sensual que te traslada al París más chic y que sólo podrás encontraren exclusiva enBodybell!

'giorgio

Y de París viajamos a Milán, y es que no podíamos pasar por altoesta total declaración de principios en versión perfume: SÍ by ARMANI.

El diseñadorGiorgio Armani la define como'un homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza'. Las notas que componen este nuevo perfume elaborado por Christine Nagel son la fresía y rosa de mayo, con fondo de pachuli y vainilla.   

Sofisticada, femenina, moderna y actual, apuesta poraccesorios que den a tu look ese toque trendy bajo las primeras gotas de lluvia del otoño. El crochet y los acabados metalizados seguirán siendo tendencia.