Volver
LOOK MODA: SHORTS, JUMPSUITS… ¡Y A LUCIR PIERNAS!

LOOK MODA: SHORTS, JUMPSUITS… ¡Y A LUCIR PIERNAS!

Miercoles, 30 de Abril de 2014

Y en un abrir y cerrar de ojos en las fechas en las que estamos casi nos hemos plantado en el verano, sino fuera por estas últimas semanas y la ausencia de sol que hacen que aún los looks de primavera se nos resistan, ¿te sientes identificada?

Sin embargo son en estas fechas cuando en un abrir y cerrar de ojos, el calor se instala en el día a día y surgen las dudas¿estoy preparada para decir adiós a las medias?

Este año las tendencias de moda se centran en las piernas, las lucirás más que nunca, y es que losshorts y los jumpsuits son las prendas estrella de esta temporada.

Shorts piernas celulitis.

Para estos primeros días puedes ayudarte de una loción autobronceadora ligera que le reste el tono invernal a tu piel. Pero una de las cosas que más preocupan es la temidacelulitis y la flacidez, difícil de erradicar para recuperar una piel joven, tersa y firme. Una de las novedades de este año son losparches BODY REDUCER ULTIMATE MODELLING PATCHES 28 DIAS de Comodynes, que ayudan a eliminar el exceso de grasa, líquidos y toxinas, reduciendo volumen corporal. Actúan de forma generalizada allí donde cada organismo es más propenso a acumular grasa:glúteos, abdomen, piernas, caderas, cintura y brazos en las mujeres y zona abdominal y cintura en los hombres.

Jumpsuit moda.

¿Cómo funcionan los parches anticelulíticos BODY REDUCER ULTIMATE MODELLING PATCHES 28 DÍAS de Comodynes? 

Los parches son finas bandas adhesivas invisibles que actúan mediante tecnología transdérmica, que es el mismo sistema de transmisión dérmica de activos que utilizan los parches de nicotina, de estrógenos o anticonceptivos.Permiten ducharse, practicar deporte y desarrollar una vida normal. No son pegajosos, no dejan residuos ni manchan la ropa.

Cada día a la misma hora,aplicar 1 parche sobre la piel limpia, seca y sin cremas.No es necesario colocarlo sobre la zona del cuerpo que se desea reducir, ya que su efecto es general, y actúa allí dónde existe acumulación de grasa.Dejar actuar durante 24 horas. Al día siguiente aplicar en una zona distinta. Tratamiento indicado para uso habitual durante 28 días consecutivos.

Eco-fashion.

Otra de las tendencias punteras son lasprendas ecológicas de estilo “handmade”, cada vez más demandadas por la interpretación artesanal de sus tejidos orgánicos, respetuosos con la producción y el medio ambiente.La vuelta a lo tradicional se presenta esta temporada con accesorios en rafia, esparto y mimbre, siendo las “espardeñas” uno de los “Must” en tu closet esta temporada.

Bodybell es una de las pocas cadenas de perfumerías españolascomprometidas con el medio ambiente, es por este motivo que en nuestras perfumerías y en latienda online encontrarás en exclusiva las firmas top de COSMÉTICA BIO y COSMÉTICA NATURAL, comoBodyfarm,Mythos,BullDog,Mona & Leo,Marilou Bio,Stop the Water y muchas más para el cuidado facial, corporal, maquillaje, afeitado y cuidado del cabello que necesitas.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡estaremos encantadas de ayudarte!