Volver
LOOK MODA: SUMMER INSPIRATION!

LOOK MODA: SUMMER INSPIRATION!

Viernes, 2 de Agosto de 2013

Estrenamos mes de agosto y con ello damos oficialmente la bienvenida a las vacaciones! Seguro que estás a punto de cerrar la maleta y aunque las prendas de verano son mucho más finas y livianas,no sabemos cómo pero al final es imposible hacerle un hueco a un “trapito” más en el equipaje.

¿No os ha pasado que preparáis un listado con los looks para cada día/ocasión y cuando llegáis al destino de vacaciones parece como si nada de los outfits preparados  no terminan de “pegar” con el lugar?

Hoy hemos preparado 3 looks de moda de inspiración vacacional. Lo mejor: llevar una maleta pequeña ycrear tus outfits en base a todas esas cosas que te inspiran del lugary que seguro sabrás reconocer, como buena “trendsetter”  en los mercadillos del lugar, ¿te vienes con nosotras?

'tendencias

LOOK ICE CREAM

Inspirado en la dulzura de los tonos pastel, los amarillos vainilla, los rosas talco y los turquesas serán perfectos para crear unlook muy dulce con un toque “naif”. Puedes darles un toque “juicy” con accesorios en tonos frambuesa, y también conuna laca de uñas en un tono rosita tan dulce y amoroso comonuestro favorito este verano…¡elLOVIE DOVIE de Essie!

'tendencias

LOOK PALM TREE

Disfrutando en la hamaca de ese libro que tantas ganas tenías de leer y acompañada delsuave movimiento de las palmeras. Un entorno muy especial para que cuando caiga la noche y comiencen las fiestas en la playa, te unas a sus “karmáticos” movimientos. Elige un look cómodo y no te deshagas de tu bikini, puede ser que llegue el momento de bailar al compás de las olas bajo una preciosa luna llena de verano.  En la maleta: fuera plancha del pelo y secador! Y sí aun tratamiento específico para cuidar del cabello como el Aceite extraordinario universal de L’Oréal Paris, que lo protege de las agresiones externas y proporciona una fragancia exquisita a base de unaalquimia de flores (Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y Lino) a tu melena.

'tendencias

LOOK BRISA

De máxima tendencias, lascoronas o tiaras de flores son un “must” este verano. Perfectas para darle un toque Boho-Chic a tus looks y sobretodo una apuesta segura en eventos veraniegos, te recomendamoscombinarlas con vestidos/faldas largas en tejidos tipo gasas de seda, algodones ecológicos y muselinas,  tan suaves y sensuales como una brisa de verano.Ponle una nota de color a esa brisa yapuesta por una esencia que la acompañe. Con la edición especial de veranoETERNITY SUMMER WOMAN 2013 de Calvin Klein, acertarás!