Volver
LOOK MODA: SUMMER TROPICAL STYLE!

LOOK MODA: SUMMER TROPICAL STYLE!

Viernes, 14 de Junio de 2013

Esta temporada loscolores chispeantes, en especial los tonos “juicy” son los protagonistas del verano, y es que esta paleta cromática es perfecta para lucir bronceado y sobretodo, oxigenar tus looks con esta gama tan luminosa que ¡desprende positivismo! .

Hoy os proponemostres looks de tendencia “Tropical Style”.  Inspírate conBodybelly las tendencias de moda y belleza en unaplaya paradisíaca, las palmeras, el océano y las fiestas de verano a ritmo de caipirinhas, para looks diarios en la oficina como para ir preparando la maleta de las vacaciones.

'tendencia

TROPICAL STREET.  Apuesta por los prints ycolores de máxima tendencia como el naranja y el amarillo. Combinado con tus jeans favoritos, maxi tacón de madera, complementos con detalles marinos y unbolso todoterreno en el mismo tono que la blazer para que el look esté completo. Ya sabes que para manicuras, los tonos ácidos están más de moda que nunca, la firmaChanelpresenta una colección “especial verano 2013” con Le Vernis, donde los corales  no fallan!

'estilo

WE LOVE SHORTS. Con estampados tropicales, figuras geométricas de inspiración étnica, shorts  turquesas, corales y tonos flúor…o el clásico denim short ¡las posibilidades son infinitas!. Este veranolas faldas dejan paso a los shorts, una prenda que admite multitud de variedades para definir tu look.Salir de fiesta, disfrutar de una terraza, ir a la piscina…Combínalos con t-shirts de mensajes divertidos, sarcásticos y positivos…untoque de rebeldía y espontaneidad como las nuevas fragancias de Honore Des Pres! Te encantará  LOVE COCONUT, una fragancia BIO con extracto puro de coco ¡¡sensación de verano y placer al 100%!!

'look

SUN IN THE BEACH.  ¿Contando los días para estrenar el bikini? Ha llegado el momento de unas merecidasvacaciones donde la protagonista seas tú.  Para ir preparando este momento yaterrices en la playa como una auténtica vip, te recomendamosHYDRATANNING MANOPLA AUTOBRONCEADORA de Comodynes,  una leche hidratante debronceado progresivo que proporciona desde la primera aplicación una hidratación intensa durante 24 horas y un sutil tono bronceado que aumenta progresivamente yde forma controlada con el uso diario. Tiene un perfume fresco y deja un acabadosoft-touch. Ideal para sustituir la crema hidratante corporal convencional.