Para la mayoría, el mes de septiembre, significa la reincorporación a las tareas que más tiempo ocupan en la agenda y unadespedida express en forma de síndrome post-vacacionaltras desconectar de la ciudad en verano.
Sin embargo, estas primeras semanas tienen mucho que ofrecernos! Para empezar,reorganizaremos la agenda y que mejor momento que disfrutar de la vuelta a la rutina para darte una vuelta por tus tiendas favoritas y descubrir las nuevas tendencias de moda y bellezade esta temporada.
Hoy hemos preparadotres looks especial “Viva la Rentrée”, para que de forma muy breve puedas ir recopilando ideas para este otoño/invierno!

El estilo punk seguirá en auge, y es que esta temporada el espíritu más inconformista delos 80’s se reinventa a través del “tartán”, el estampado clásico de las faldas escocesas. Los cuadros, el rojo y los gruesos jerséis de la lana “merina”, se fusionan con el cuero ¡sobretodo en faldas!. Ten a mano unas botas de estilo Doc.Martens y no dejes aparcada en el armario tu cazadora “biker” o “bomber”, conseguirás ese toque transgresor que estabas buscando. En cuestión de maquillaje…¡rojo de labios! Sin límites!

Elcolor estrella de este otoño/invierno es el morado. Desde tonos más violáceos hasta los púrpuras, es una gama cromática purista que se combina a la perfección con tonos neutros como los blancos, negros y nude. Sin embargo,acertarás para conseguir un look súper trendy, si tomas como inspiración una paleta de color “vintage” con reminiscencias de los años 20 y 40,por ejemplo: grises perla, verdes musgo, azul petróleo; donde las perlas, los accesorios dorados, los bolsos en “coco” y los chalecos de pieles tomarán todo el protagonismo.
Losmaquillajes de tonos bronceados quedan totalmente relegados a un verano ya caduco, para dar paso arostros donde las bases luminosascon cierto efecto pálido, cobran protagonismo. Y es quela piel blanca, casi de porcelana, vuelve a estar de moda. En labios, será imprescindible una tonalidad ciruela y/o púrpura para dar un toque de dramatismo al look.

Por último, esta temporada se seguirá viendo la tendencia deinspiración “barroca”. El color negro se fusiona con pasamanería dorada en chaquetas y pantalones, convirtiendo a losbásicos del invierno en un “Must have” sofisticado. Puedes invertir en accesorios XXL, también en dorado y maxi joyas. Laostentación y el lujo desmesurado, se complementarán a la perfección con un perfume intenso, irreverente y sofisticado, que esté a la altura de las circunstancias.
¿Nos permites una sugerencia?Sáltate el protocolo y da rienda suelta a tu aura con elperfume de Roberto Cavalli, una fragancia vibrante, diferente, envolvente y básicamente adictiva para la mujer que lo lleva.