Volver
LOOK & MODA: ¡VIVA LA RENTRÉE!

LOOK & MODA: ¡VIVA LA RENTRÉE!

Viernes, 6 de Septiembre de 2013

Para la mayoría, el mes de septiembre, significa la reincorporación a las tareas que más tiempo ocupan en la agenda y unadespedida express en forma de síndrome post-vacacionaltras desconectar de la ciudad en verano.

Sin embargo, estas primeras semanas tienen mucho que ofrecernos! Para empezar,reorganizaremos la agenda y que mejor momento que disfrutar de la vuelta a la rutina para darte una vuelta por tus tiendas favoritas y descubrir las nuevas tendencias de moda y bellezade esta temporada.

Hoy hemos preparadotres looks especial “Viva la Rentrée”, para que de forma muy breve puedas ir recopilando ideas para este otoño/invierno!

'Look

El estilo punk seguirá en auge, y es que esta temporada el espíritu más inconformista delos 80’s se reinventa a través del “tartán”, el estampado clásico de las faldas escocesas. Los cuadros, el rojo y los gruesos jerséis de la lana “merina”,  se fusionan con el cuero ¡sobretodo en faldas!. Ten a mano unas botas de estilo Doc.Martens y no dejes aparcada en el armario tu cazadora “biker” o “bomber”,  conseguirás ese toque transgresor que estabas buscando.  En cuestión de maquillaje…¡rojo de labios! Sin límites! 

'Purple

Elcolor estrella de este otoño/invierno es el morado. Desde tonos más violáceos hasta los púrpuras, es una gama cromática purista que se combina a la perfección con tonos neutros como los blancos, negros y nude. Sin embargo,acertarás para conseguir un look súper trendy, si tomas como inspiración una paleta de color “vintage” con reminiscencias de los años 20 y 40,por ejemplo: grises perla, verdes musgo, azul petróleo;  donde las perlas, los accesorios dorados, los bolsos en “coco” y los chalecos de pieles tomarán todo el protagonismo.

Losmaquillajes de tonos bronceados quedan totalmente relegados a un verano ya caduco, para dar paso arostros donde las bases luminosascon cierto efecto pálido, cobran protagonismo.  Y es quela piel blanca, casi de porcelana, vuelve a estar de moda. En labios, será imprescindible una tonalidad ciruela y/o púrpura para dar un toque de dramatismo al look.

'Barroco.'

Por último, esta temporada se seguirá viendo la tendencia deinspiración “barroca”. El color negro se fusiona con pasamanería dorada en chaquetas y pantalones, convirtiendo a losbásicos del invierno en un “Must have” sofisticado. Puedes invertir en accesorios XXL, también en dorado y maxi joyas. Laostentación y el lujo desmesurado, se complementarán a la perfección con un perfume intenso, irreverente y sofisticado, que esté a la altura de las circunstancias.

¿Nos permites una sugerencia?Sáltate el protocolo y da rienda suelta a tu aura con elperfume de Roberto Cavalli, una fragancia vibrante, diferente, envolvente y básicamente adictiva para la mujer que lo lleva.