Volver
LOOK PEINADOS: “WAVY LONG” HACIA UN LADO

LOOK PEINADOS: “WAVY LONG” HACIA UN LADO

Martes, 10 de Mayo de 2016

Seguro que te habrás dado cuenta que a la hora de elegir look para próximos eventos, todas tenemos tendencia a tomar referencia de los estilismos de las famosas en los eventos donde el glamour está “a la orden del día”.

wavy long hair en Bodybell

Esta comunicación visual nos da pistas de las últimas tendencias de moda y belleza y cómo adaptarlas a nosotras mismas en cada momento. Los vestidos de diseño asimétrico en los hombros, los cortes y aberturas en cintura y los vestidos escotados en la espalda, son los más buscados esta temporada.

¿Un peinado que nos favorece a todas?

Completar el look con un peinado que esté a la altura de la ocasión, no es tarea sencilla. En muchas ocasiones apostamos por los recogidos, pensado que un vestido largo de fiesta se merece unpeinado diferente y especial, acorde con la ocasión. Lo ideal es equilibrar el estilismo, e ir peinada con un estilo que realmente te favorezca.

Lo último en cuestión de peinados es elWAVY LONG hacia un lado: una melena ondulada sobre un hombro, que deja el rostro al descubierto.

La belleza de este look es absoluta, universal y son pocas las celebrities que no se hayan resistido a este peinado. Este look hipnótico, combina la belleza de un movimiento ondulado quefavorece a todo tipo de rostros, porque tiene la ventaja de resaltar las mejillas y pómulos.

Es uno de los mejores peinados si queremos unlook femenino, con un toque de glamour, pero ligero y natural. Este peinado es uno de los más solicitados por las famosas, un look que hemos visto hasta la saciedad en desfiles y alfombras rojas.

¿Maquillaje natural o sofisticado para completar mi look?

Para crear un total look, el maquillaje se centra en resaltar las formas y volúmenes del rostro, con la técnica delcontouring: contornear, esculpir e iluminar. Un maquillaje efecto ‘no maquillaje’, que te permite lasingularidad de un rostro bello, natural y relajado, donde la protagonista es tu piel.

Este look de maquillaje es perfecto además, si llevas mechas o tienes unos bonitos reflejos naturales, porque el efecto de estaasimetría wavy pone de relieve los reflejos del cabello, lo que le aporta un efecto de volumen y sofisticación, en sintonía con tu maquillaje.

 

¿Tienes cuenta en Instagram?

Síguenos para estar al tanto de próximos sorteos, concursos y eventos en nuestra cuenta@bodybell de Instagram

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Hablemos de belleza!