Volver
LOOK SWIMWEAR! GUAPAS BAJO EL SOL

LOOK SWIMWEAR! GUAPAS BAJO EL SOL

Jueves, 10 de Julio de 2014

Las tendencias en moda baño 2014 son tantas y tan variadas que ahora que han llegado las rebajas, tienes la excusa perfecta para no quedarte sin tu moda de baño veraniega.

Sin embargo, no sólo debemos fijarnos en las tendencias,sino sacarle el máximo partido a tu tipazo este verano, disimular lo que menos te gusta y potenciar aquello que te encanta de ti.

Aquí van unos cuantos consejos para elegir tu bikini, bañador o trikini perfecto:

BANDEAU + VOLANTES ¡ACERTARÁS!

Es una pieza de baño, perfecta para las mujeres con espalda y caderas anchas. Además, en el caso de tener un pecho pequeño, la mejor opción es optar por aquellos modelos con colores llamativos, con detalles que aporten volumen: volantes, abalorios, flecos, superposiciones, trenzados… Ya que lograremos un efecto óptico de volumen muy favorecedor.

Fuera de la piscina, el escote tipo “bandeau” y/ o "corazón" en tops está de máxima tendencia: ayuda a resaltar la zona de los hombros y escote, de forma femenina y natural.

Suma a esta tendencia una oleada de frescor, con los body mist osprays corporales de esencias afrutadas, fragancias bajo el sol que no dañarán tu piel ya que no contienen alcohol. 

LOOK PIN UP, EL ESTILO MARILYN

Los bikinis para este verano adoptan la tendencia, subiendo el talle de la braguita hasta la cintura y combinándola con un sujetador de aros.

 Este tipo de bikinis favorece especialmente si lo que deseas es disimular la tripita. La braguita alta es idónea para alargar las piernas, esconder tripita y resaltar pecho y cintura. 

Los parches reductores BODY REDUCER ULTIMATE de Comodynes , ayudan a eliminar el exceso de grasa, líquidos y toxinas, reduciendo volumen corporal . Actúan de forma generalizada allí donde cada organismo es más propenso a acumular grasa: glúteos, abdomen, piernas, caderas, cintura y brazos en las mujeres y zona abdominal y cintura en los hombres.

No es necesario colocarlo sobre la zona del cuerpo que se desea reducir, ya que su efecto es general, y actúa allí dónde existe acumulación de grasa.

PRINT NAVY vs. PRINT TROPICAL

Las rayas favorecen la silueta y podrás utilizarlas de forma que ayuden a resaltar o disimular, según tus preferencias.

Las rayas verticales estilizan y alargan tu cuerpo. No olvides también  que las rayas horizontales “ensanchan”, por eso, un detalle a tener en cuenta es la orientación de las rayas para lograr el efecto que mejor te convenga.

El print tropical es una de las tendencias más favorecedoras de este verano, no sólo por sus divertidas estampaciones, también por sus colores llamativos. En general, estos estampados te favorecerán si tienes lapiel bronceada.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Estamos encantadas de poder ayudarte!