Volver
LOOK TENDENCIAS: MAQUILLAJE EFECTO NO MAQUILLAJE

LOOK TENDENCIAS: MAQUILLAJE EFECTO NO MAQUILLAJE

Jueves, 4 de Febrero de 2016

Sentirse fresca, radiante, guapa...No es cuestión de edad sino de LUMINOSIDAD. Adelántate a la primavera y márcate tusselfies de San Valentín, con las claves de ese maquillaje natural efecto “no maquillaje”, una de las tendencias de belleza protagonistas de este año.

Clarins total look no maquillaje

1.Gloss ECLAT MINUTE, tono: ROSEWOOD SHIMMER. 2.Base SKIN ILLUSION SPF10, tono: HONEY. 3.Sombra de ojos OMBRE MATTE, tono: SILVER PINK. 4.MULTI BLUSH COLORETE EN CREMA, tono: PEACH. Total LookClarins.

La clave de unLOOK NATURAL efecto “no maquillaje”, es jugar con diferentes texturas y tonos naturales o “nudes” de maquillaje, para cada zona del rostro. Una técnica de maquillaje similar al “contouring”, pero a diferencia de ésta, con un único tono como base de maquillaje, centrando todo el protagonismo en pómulos, labios y ojos.

GUÍA DE MAQUILLAJE “EFECTO NO MAQUILLAJE” PASO a PASO

1. Base de maquillaje uniforme. Elige siempre una base de maquillaje que su textura esté acorde a las características (seca, mixta o grasa) y necesidades de tu piel. El tono deberá ser lo más similar a tu piel, y lo más importante, que en su formulación contenga SPF (protección solar), para prevenir los efectos de sol en la piel: anti envejecimiento prematuro.

Aplica con una esponjita o brocha el maquillaje por todo el rostro, no te olvides de la zona del cuello. Este tono uniforme en todo el rostro, sirve comobase neutra, para nuestro look de maquillaje natural

2. Sombras de ojos. Toffee, nudes, visón y los tonos coralinos, son los que mejor sientan para resaltar la mirada de forma natural. Ten en cuenta a la hora de elegir el tono que los colores más vivos como los corales suaves, deben ser mates o ligeramente nacarados, pero nunca deben contrarrestar el brillo de tus ojos. 

En tonos nudes, mucho más neutros, mates y sin volumen; busca fórmulas que en su acabado contenganreflejos irisados,  para resaltar y dar esa luminosidad “casual” a la mirada.

3. Maquillaje de labios. A la hora de crear tu Total Look Natural, tienes previamente que elegir si prefieres resaltar la mirada o los labios.

Lo ideal es resaltar la mirada, y aplicar un bálsamo labial transparente o ligeramente anaranjado, para dar un ligero toque que acompañe al maquillaje yno dejar los labios completamente desnudos y… ¡deshidratados!.  Fórmulas con además SPF, son más que bienvenidas.

4. El rubor en las mejillas. No se trata de dar color sin más, sino jugar con el tono para crear volumen en el rostro. Utiliza una broncha biselada, conseguirás “contornear” los pómulos con más facilidad creando unefecto suave, casi invisible pero lo suficientemente delicado, para resaltar la zona.

Aunque los tonos terracotas y nudes son necesarios para crear el efecto “contouring”, darás en la clave si eliges un tono más primaveral. Los rosas “delicados”, como el tonoROSEWOOD de Clarins, será perfectos para dar rubor y aportar juventud al rostro.

 

¿Tienes cuenta en Instagram?.

Síguenos para estar al tanto de próximos sorteos, concursos y eventos en nuestra cuenta@bodybell de Instagram

Comparte tu foto en Instagram y etiquétanos con el hashtag#MepongoguapaconBodybell para que veamos tu Total Look “Maquillaje efecto no Maquillaje”.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Hablemos de belleza!