Volver
LUPITA NYONG’O, NUEVA EMBAJADORA DE LANCÔME

LUPITA NYONG’O, NUEVA EMBAJADORA DE LANCÔME

Lunes, 28 de Abril de 2014
lancomeembajadorasTendenciasLupita Nyong’oBodybellJulia RobertsPenélope Cruz

El Oscar a la mejor actriz secundaria por su emocionante interpretación de Patsey en la película de Steve McQueen «12 Años de Esclavitud», hace de ellala cuarta embajadora de Lancôme que ha sido recompensada con este galardón por la Academia de las Artes y las Ciencias del Cine.

Lupita Lancôme.

Para ella, la felicidad es la más hermosa manifestación de la realización personal.«Es un honor para mí formar parte de laMaison Lancôme, una marca con una historia tan prestigiosa y que siempre he adorado. Estoy especialmente orgullosa de representar su visión única de las mujeres y la idea que transmite de que la belleza no tiene que ser algo impuesto sino que debe ser la expresión de una mujer libre, sobretodo consigo misma» confiesa Lupita Nyong’o.

Lupita estilo.

La actriz keniata, nacida en Méjico, posee una extraordinaria belleza natural: fiel a sí misma, vive plenamente su vida.

Gracias a su talento, instintivo y sofisticado, a su belleza, fuerte y delicada a la vez, Lupita Nyong’o ha conquistado el mundo a sus 31 años, y acaba de añadir su nombre a los deJulia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz y, más recientemente, Lily Collins,todas ellas embajadoras de la mítica casa francesa.

Lupita Óscars Hollywood.

Sus cualidades interpretativas también le han supuestoprestigiosos premios a través del mundo, como el Oscar a la mejor actriz secundaria en la película «12 Años de Esclavitud», el Screen Actors Guild®Award, el Independent Spirit Award, el NAACP Award, y también el «New Hollywood Award» en el marco del Hollywood Film Festival en 2013.

El repertorio artístico de Lupita Nyong’o, diplomada por la Escuela de Arte Dramático de Yale, es ecléctico: ha actuado en piezas de teatro,ha dirigido el documental «In My Genes» sobre los albinos de Kenia, recientemente premiado, ha trabajado junto a Liam Neeson y Julianne Moore en el thriller «Non-Stop».

A partir de este verano, aparecerá en varias campañas de Lancôme, sublimada por los famosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡estaremos encantadas de ayudarte!