Volver
MANICURAS DE ALTA COSTURA DE YVES SAINT LAURENT

MANICURAS DE ALTA COSTURA DE YVES SAINT LAURENT

Viernes, 11 de Abril de 2014
manicurasnail artbellezaysltendencias bellezaTendenciasYves Saint LaurentBodybelluñas

La icónica firma deYves Saint Laurent reina hoy en día, con el legado de uno de losdiseñadores más influyentes e inspirados en el mundo. Desde sus primeros días en el estudio de Christian Dior a sus colecciones de alta costura aclamadas en la actualidad, el toque de YSL sigue siendo inconfundible.

Manicura anular Yves Saint Laurent.

Yves Saint Laurent es sinónimo deemoción, individualidad y un fresco y brillantemente inspirado punto de vista.

Hoy os mostramos parte de la colecciónLA LAQUE COUTURE de Yves Saint Laurent, que se compone de los colores fetiches inspirados en las creaciones y en el patrimonio artístico de YSL: blue majorelle, eau de rose, safran sultan…Cada color cuenta una historia, un deseo, una aventura que recordar.

Como bien sabes, lasmanicuras Nail Art siguen estando de tendencia, son manicuras con un toque creativo que durante las dos últimas temporadas han tenido tanto éxito entre celebrities y toda beauty adicta a las últimas tendencias de belleza.

Manicura Morocco Yves Saint Laurent.

El toque trendy está en combinar dos tonalidades en una mismamanicura, pudiendo ser dos tonos complementarios o bien, hacer unaescalera de colorcomo si de una manicura francesa se tratase pero con los colores tendencia de la temporada.

Desde la clásica manicura francesa a las creaciones con strass,las manicuras de YSL retoman los diseños clásicos para darles un giro sutily seguir manteniendo la elegancia y el acabado de una manicura de alta costura, para ocasiones muy especiales.

Manicura Crackle Yves Saint Laurent.

También elefecto “crackle” o efecto “agrietado” tiene cada vez más seguidoras, siendo lamezcla de negros y metalizados los favoritos de las it girls, que los combinan con looks desenfadados de estilo casual para diario.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡estaremos encantadas de ayudarte!