Volver
MANUAL DE USO PARA CUBRIR CANAS y RAÍCES CON MAGIC RETOUCH

MANUAL DE USO PARA CUBRIR CANAS y RAÍCES CON MAGIC RETOUCH

Martes, 8 de Marzo de 2016
maquillajecabelloexcellencespraycubrir raícescanasmagic retouch

Todas las mujeres que se tiñen tienen un enemigo en común: elefecto raíz entre coloración y coloración. ¿Una solución rápida? Los nuevos spraysMAGIC RETOUCH para retocar las raíces en casa.

Magic retouch raices canas tinte

Si utilizas tintes para cubrir las canas y además llevas mechas, te habrás dado cuenta a la hora de colorear el cabello, que retocar las raíces no es tan sencillo –y rápido- como parece.

Un truco para retocar las raíces de forma rápida sonlos sprays de color para el cabello. Lo último en belleza capilar esMAGIC RETOUCH de L’Oréal Paris, un práctico spray que como si de una varita mágica se tratase,cubre canas y raíces en 3 segundos.

¿Cómo funciona?

1.      Elige entre los 5 tonos de MAGIC RETOUCH, el más similar a tu color de cabello.
2.      Coloca una toalla sobre los hombros para evitar el contacto con la ropa y agita el spray antes de usarlo.
3.      Pulveriza a unos 10 cm de distancia de las raíces, contorno de la cara y/o sienes hasta cubrirlas completamente.
4.      Una vez aplicado el producto, dejarlo secar sin tocarlo durante unos 3 segundos. En caso de manchar la piel lavar con agua y jabón.

    ¿Se puede usar para canas largas o sólo en la raíz?

    Este producto es un retoca raíces,su zona de uso son las raíces y el contorno de la sien. Así sesimula el efecto raíz cuando no tienes tiempo de ir a la peluquería o teñirte en casa, perono se trata de una tecnología decoloración sino de un producto de maquillaje del cabello o laca con color.

    ¿Cuánto tiempo durará su efecto?

    Lo recomendable es que uses el spray con elcabello seco e incluso, mejor una vez esté peinado y arreglado, usándolo como toque final sin aplicar una cantidad excesiva. Su fórmula de secado rápido durahasta el 1º champú.

    ¿Tienes cuenta en Instagram?.

    Síguenos para estar al tanto de próximos sorteos, concursos y eventos en nuestra cuenta@bodybell de Instagram

    ¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Hablemos de belleza!