Volver
MAQUILLADORES DE CERCA: Pere Fortuny, maquillador de Lancôme

MAQUILLADORES DE CERCA: Pere Fortuny, maquillador de Lancôme

Jueves, 24 de Enero de 2013
maquilladoresmaquillajeEntrevistasLancomePere Fortuny

En cada número de la revista Bodybell tenemos el placer de contar con grandes maquilladores de algunas de las firmas más representativas que maquillan a nuestros protagonistas de la portada.

Clientes de Bodybell que se animan a participar en nuestro concurso'Bodybell Be A Star', impresionan a nuestro jurado y se convierten en modelos por un día. Además de su belleza natural, cuentan con un gran equipo que la resalta.

Para la revista de Navidad y maquillar a Dana, nuestra protagonista, contamos con un invitado de excepción:Pere Fortuny, MakeUp Artist de Lancôme.

'maquillador(Pere Fortuny, MakeUp Artist de Lancôme, en plena sesión de maquillaje)

Descubre de la mano de un Maquillador Profesional los mejorestrucos y consejos para sacarte más partido en la entrevista que nos concedió.  

¿Qué tipo de maquillaje has empleado?

El maquillaje tenía que ser muy natural y no demasiado sofisticado, por lo que he optado por unos ojos muy expresivos y unos labios frescos.

¿Qué has destacado en nuestra protagonista de la portada?

He retocado las pocas imprefecciones que tiene ya que su piel estaba muy bien y es muy agradecida, he destacado ligeramente los pómulos y realzado su belleza, en definitiva.

¿Qué productos has utilizado?

He empleado el Sérum Génifique de Lancôme, que es ideal para preparar la piel y dejarla lista para color. Sin duda, el sérum ha sido el producto estrella de la sesión. Labase Fluida Teint Miracle de Lancôme, cuyo efecto es el de una segunda piel, ha sido el maquillaje empleado por su resultado natural y la luminosidad que aporta al rostro.

Para los ojos, laMáscara Hypnôse de Lancôme convierte a la mirada en la gran protagonista gracias al volumen extra que brinda a las pestañas, junto con las sombras Absolueque son el complemento perfecto para este look en el que destacan los ojos por encima del restro.

El labialL'Absolue Rouge logra unos labios frescos ya que posee poco pigmento y mucha luminosidad; es decir, un color no demasiado intenso que consigue unos labios muy naturales.

Algunos trucos para las noches de fiesta...

Extender y trabajar muy bien el fondo de maquillaje fluido para evitar que se marquen las arruguitas.

Para que aguante muchas horas sin brillos urilizar productos oil free (libre de aceite), son cubrientes y con efecto natural al mimo tiempo. Duran 24 horas. Además es aconsejable utilizar unahidratanteadecuada a tu tipo de piel, yo recomiendo el sérum Génifique.

 

'Lancome