Volver
MAQUILLAJE PARA SELFIES CON INFALIBLE SCULPT de L’ORÉAL PARI

MAQUILLAJE PARA SELFIES CON INFALIBLE SCULPT de L’ORÉAL PARI

Jueves, 17 de Marzo de 2016
maquillajelookfotosselfiesl’orealmakeupcontouringInstagramsculpt

Tus mejoresselfies ya no tendrán secretos para ti, gracias a la técnica del contouring y sus nuevos aliados de maquillaje: INFALIBLE SCULPT de L’Oréal Paris.

maquillaje para selfies con infalible sculpt de l´oreal

Instagram, la red social de moda,  ha revolucionado la forma de compartir al mundo nuestro día a día. Tan sencillo como subir una fotografía a la app móvil y hacer de lo cotidiano un álbum de momentos únicos.

Algunas ‘celebs’ como Kim Kardashian o las nuevas ‘influencers’ de moda, ya han hecho de susmartphone la herramienta perfecta para sacarse fotos y compartir sus secretos de belleza, y es que al igual que con la técnica de la fotografía, saber maquillarse bien tiene su técnica, elCONTOURING, que consiste en realzar la forma del rostro combinando tonos claros y oscuros de maquillaje.

Diseña tu belleza y esculpe tu rostro con las nuevas herramientasmust-have para lograr fácilmente en 3 sencillos pasos un contouring profesional.

1. Piel uniforme. Cubre todo el rostro con la basePre-Contour Infalible Sculpt para conseguir una piel lisa y sin imperfecciones. Esta base aporta además luminosidad gracias a su textura ultraligera y su fórmula infalible dura hasta 24 horas perfecta.

2. Juego de sombras y luces. Esculpe tus facciones conInfalible Sculpt Contour Palette, una paleta de polvo compacto en crema de doble tono. Esta es la herramienta indispensable que debes tener para tomar el control total de tu rostro y aportar luces y sombras.

El tono claro atenúa y realza tus facciones y el tono oscuro afina y define. Gracias a su nueva textura compacta, estos polvos se adhieren a la piel y se funden con la base Pre-Contour, evitando el “efecto máscara”.

3. Finalizar con un toque de color en las mejillas. Tras haber jugado con las luces más claras y las sombras más oscuras del contouring, ahora toca darle color. Ruboriza tus mejillas con un efecto 3D gracias a estecolorete que incluye 3 tonos que, una vez aplicados, se fusiona en tu rostro creando el efecto Sculpt, es decir con volumen para realzar los pómulos ópticamente.

Este es el toque final que necesitas para un resultado brillante, luminoso y natural en tu rostro.

¿Tienes cuenta en Instagram?.

Síguenos para estar al tanto de próximos sorteos, concursos y eventos en nuestra cuenta@bodybell de Instagram.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Hablemos de belleza!