Volver
MAQUILLAJE SENSUAL PARA NOCHES DE VERANO

MAQUILLAJE SENSUAL PARA NOCHES DE VERANO

Jueves, 17 de Julio de 2014

El verano es una de las épocas del año que más disfrutamos, también al caer la noche, y por eso a la hora de hacer la maleta, puede que llegue el momento “caos” de llevar más de lo que realmente necesitamos ¡a nosotras nos pasa siempre!

Por eso el post de hoy va dedicado a ponernos guapas, esehalo sensual y mágico que tienen las noches de verano, donde con los productos de maquillaje que te mostramos a continuación, te verás guapa durante las vacaciones o ¿por qué no?, si aún estás en la ciudad, ponerle el toque glam a las noches de verano ¡Toma nota!

LOOK OJOS: SMOKED EYES DE LAS ESTRELLAS

Nada puede resultar más complicado a la hora de maquillar los ojos que crear unsmoked eyes, el efecto “ahumado” en tu mirada. Sin embargo es mucho más sencillo de lo que parece, simplemente hay que aplicar el color y difuminarlo muy bien en cada zona de los ojos. En estevideo tutorial (pincha aquí) te contamos cómo hacerte este maquillaje de ojos tan favorecedor.

MAQUILLAJE SENSUAL PARA NOCHES DE VERANO.

La clave está enescoger tonalidades luminosas con destellos luminosos o directamente tonos dorados, que hagan contraste con tonalidades más fuertes y que sean complementarios a tu color de iris. Los tonos tierra, los verdes y los tonos liláceos son complementarios y favorecen a todas.

También puedes aplicar unasombra dorada en cremao una sombra de ojos con acabado metalizado yperfilar la mirada con un eyeliner, para conseguir un efecto arrebatador con una simple caída de pestañas.

Be Beautyfull Sugerencias:SMOKY EYE EFFECT de Max Factor, gracias a su doble tonalidad en un mismo lápiz de fácil aplicación. La sombra dorada en cremaSHIMMRING CREAM EYECOLOR de Shiseido y los eyeliners de larga duraciónSUPER LINER BLACKBUSTER de L’Oréal Paris y elGEL LINER de Maybelline NY.

LOOK LABIOS: JUICY ME ALL NIGHT LONG!

Puedes complementar tu maquillaje de ojos con un toque de brillo en los labios para que en conjunto, el maquillaje sea más sutil y menos cargado.

Juicy lips.

Los glosses son una elección perfecta si además tienen vitaminas que ayuden a mantener tus labios hidratados, y es queno hay nada más sexy, que unos labios suaves, con un toque húmedo y chispeante, bañados por el sabor de la fruta más sabrosa –y prohibida- del Edén.

LosJuicy Tubes de Lancôme, siguen siendo un top ventas temporada tras temporada, y es que el color se convierte en néctar ymoja los labios de jarabes de frutas deliciosamente dulces. Encuentra entre sus ochos tonos: Peche, Pamplemousse, Marshmellow Electro, Fraise, Lychee, Melon, Sorbet de Framboise o Sorbet de Cerise, el sabor del verano de tu vida. 

LOOK PIEL: KISS BY THE SUN

La piel juega un papel importante a la hora de buscar ese look que desprenda sensualidad. Una piel bronceada te dará juego a la hora de renovar tus looks de verano con los colores trendy de esta temporada.

Bronze Skin Summer.

A diferencia de años anteriores, los autobronceadores han ido perfeccionando sus fórmulas para quela tonalidad en tu piel sea completamente uniforme y además, actúe como un bálsamo de hidratación que mantenga la piel joven por más tiempo.

Pero recuerda, es esencial que antes de aplicar cualquier producto autobronceador, hayas exfoliado la piel previamente. Con ello conseguirás que el acabado sea súper natural.

Hemos probado:SELF TAN BEAUTY de Lancaster, que sirve paracuerpo y rostro, con el que el bronceado va siendo gradual, aplicación tras aplicación. Una fórmula ideal para poder usarla a lo largo de todo el año. También nos ha gustadoFLASH BRONZER GEL CORPS de Lancôme, y lo mejor es su textura en gel con color que permite unaaplicación uniforme sin marcas y su fórmula enriquecida con Vitamina E.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Estamos encantadas de poder ayudarte!