Volver
Mascarillas Kocostar: bella de la cabeza a los pies

Mascarillas Kocostar: bella de la cabeza a los pies

Martes, 18 de Julio de 2017
mascarillahidratarexfoliarcosmética coreanakocostartodo tipo de pielmascarilla de manosacné

Si por algo se caracterizan las mujeres asiáticas, y más concreto las coreanas, es por extremado mimo con el que cuidan su piel y su cuerpo. Por eso, nadie mejor que la marca Kocostar, y sus afamadas mascarillas, para convertirse en los productos estrella que tu belleza necesita.

Y es que las mascarillas Kocostar solo tienen una misión: cuidarte y mimarte de la cabeza a los pies para que tu piel esté más joven, tu cabello sedoso, tus pies bonitos y tus uñas brillantes, siempre de forma rápida y asequible.

Estamarca de cosmética coreana ha creado gracias a sus productos, una sencilla y divertida manera de entender la belleza.

Mascarillas Kocostar: bella de la cabeza a los pies

La misión de Kocostar es llevar la calidad de un salón de cosmética directamente a tu hogar. Por eso sus mascarillas son tan efectivas como fáciles de usar. Sus innovadoras fórmulas, dignas representantes de la cosmética coreana, tienen una gran cantidad de principios activos. Gracias a ellos, los efectos pueden notarse de forma más rápida y palpable que con otros cosméticos.

Existe una mascarilla Kocostar para cada necesidad de tu piel: hidratar, nutrir, exfoliar, prevenir el acné…

Mascarillas Kocostar: bella de la cabeza a los piesAdemás, algunos de sus productos, como laSlice Mask Sheet Tomate, pueden aplicarse en varias zonas a la vez. Al hidratar e iluminar la piel, no importa si la usas en las piernas, el escote o el rostro. Tu dermis saldrá fortalecida y radiante.

Lasmascarillas Kocostar pueden utilizarse de forma sencilla desde la comodidad de tu sofá.

Mascarillas Kocostar: bella de la cabeza a los piesLas mascarillas de manosHand Moisture Pack, por ejemplo, vienen en formato guante para que las apliques fácilmente y, además, puedas seguir haciendo otras tareas con total normalidad.Hidratan y nutren en profundidad las manos para conseguir un acabado ultra sedoso. Su Esencia a base de extractos naturales de plantas, y su sistema de Capas “layer System” (nutrir- hidratar-humectar) resultan excelentes para las manos más secas y delicadas.

La mascarilla exfoliante para pies tienen formato calcetín y las de las uñas formato dedal.

Mascarillas Kocostar: bella de la cabeza a los piesLamascarilla hidratante para uñas se presenta en 10 mini mascarillas individuales para cada dedo de la mano.Intensificarán el brillo y la elasticidad de tus uñas, y al mismo tiempo las hidratarán y protegerán de las agresiones externas. Podrás cuidar tus uñas mientras utilizas el teléfono móvil, iPad u ordenador.

Por otra parte, las del rostro y cuerpo son como pequeños parches redondos (con formas divertidas de tomate, pepino o rosas), excepto laCamelia Happy Face, que tiene forma de sabanita. Por su parte, laLong Hair Pack, una excelente mascarilla para hidratar y revitalizar el cabello de la raíz a las puntas, es una especie de gorro donde meter la melena.

Mascarillas Kocostar: bella de la cabeza a los pies

Todas ellas tienen en común dos cosas: sus increíbles resultados y su fácil aplicación. Según la directora de “Belleza en Vena”, Mª Eugenia León, los tres adjetivos que le vienen a la mente para definir las mascarillas Kocostar son“eficaces, divertidas y sorprendentes.”

¿Quieres una piel hidratada y radiante? ¡Pruébalas!