Volver
MI BEAUTYFULL HALLOWEEN by DEBBY

MI BEAUTYFULL HALLOWEEN by DEBBY

Jueves, 23 de Octubre de 2014
halloweenlowcostdebbylookdisfrazMaquillajeBodybellinspiración

Celebra la noche más pagana del año con nuestros looks beauty ¡a precios lowcost!

MI BEAUTYFULL HALLOWEEN by DEBBY.

Y es que como en cualquier fiesta señalada, el maquillaje es imprescindible para caracterizar tu disfraz, de hecho unmaquillaje impactante será el protagonista del look.

Te presentamos DEBBY, la nueva línea de maquillaje joven, casual y atrevido¡a precios mini!, que pertenece a la firma de cosmética y maquillajeDeborah Milano.DEBBY es una de nuestrasmarcas exclusivas, de venta en España sólo en nuestras tiendas y lae-shop de Bodybell.

MI BEAUTYFULL HALLOWEEN by DEBBY.

Este año os proponemos un maquillaje de labios dúo, muy fácil de realizar gracias a los lipsticksKISS MY LIPS DUO de Debby, la nueva firma de maquillaje lowcost que aterriza en nuestras perfumerías y nuestra tienda online desde Italia.

Esta barra de labios dúo, te permitejugar con los dos tonos que contiene el labial, para poder conseguir hasta3 estilos diferentes: aplicados de 1 en 1, o bien mezclados para conseguir un color diferente. Nuestra propuesta para Halloween, es unsombreado en negro y difuminado hacia el centro de los labios en tonos rojos y/o morados.

Te encantará su acabado brillante, te sorprenderá superfume con esencias de frutas del bosquey su suave fórmula de manteca de Karité para hidratar tus labios ¡Top Beauty Lowcost!.

MI BEAUTYFULL HALLOWEEN by DEBBY.

Todos estos productos(¡por menos de 10 euros cada uno!) te ayudarán a conseguir tu maquillaje de inspiración Halloween by DEBBY.

Si te gusta probar las nuevas propuestas de maquillaje de cada temporada, sin que tu bolsillo lo note, aprovechaHalloween para descubrir esta firma demaquillaje lowcost y ¡atrévete a dar rienda suelta a tu imaginación!.

Y por último, os dejamos este enlace (click aquí) donde creamos unas propuestas inspiradas en tendencias de moda como los leggins efecto vinilo y los vestidos de encaje para completartu Look Halloween ¡esperamos que os gusten!

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Estamos encantadas de poder ayudarte!