Volver
Mil maneras de lucir unos labios espectaculares

Mil maneras de lucir unos labios espectaculares

Martes, 11 de Julio de 2017
labiosmaquillajelancomeshiseidolorealmatecontouringlabialesartdecosensai

Las pasarelas lo dejan claro: este verano hay que perder el miedo a jugar con el colorido en tu rostro. En Bodybell te lo ponemos muy fácil con las últimas tendencias en maquillaje para tus labios y te mostramos tres técnicas atrevidas, impactantes y muy versátiles, ideales para diferentes ocasiones.

Color mate intenso

Sí, es cierto que la temporada pasada ya fueron tendencia, pero este verano tampoco podemos vivir sin ellos. Y es que los colores mate se han convertido en el claro objeto de deseo de cualquier mujer puesto que permiten darle un toque de color a nuestros labios con un acabado perfecto y sofisticado.

La barra de labios rojo mate es la opción atrevida, pero los fucsia y color coral intenso son 100% tendencia este verano, priorizando los colores de impacto como son los rojos para noches de verano, y los corales o rosados para los días de playa.

Mil maneras de lucir unos labios espectaculares


1.Absolu Rouge Cream de Lancôme,
número 06, rose nu.




2.Rouge Rouge de Shiseido,
color Rd504, rouge rum punch.



3.L´Oreal Makeup Color riche clásico,
número 132.

Labios efecto “mordido”

El truco para unos labios efecto “mordido” perfectos se encuentra en acertar con el color y aplicar correctamente el labial. Debes elegir un tono similar al que tienen tus propios labios (algo más intenso), teniendo en cuenta tus propias características (color de piel, cabello, etc). Los frambuesa, fresa o cereza quedan genial y consiguen a la perfección el efecto labios “mordidos”. No debes escoger bajo ningún concepto colores anaranjados o los rojos muy vivos.

A la hora de aplicar el labial de manera correcta y obtener así un acabado profesional, queda prohibido delinear los labios o utilizar un pincel para extender el labial. Aplica el color directamente con la barra a toquecitos o bien aplicando el color con tus dedos mediante ligueros toquecitos.

Contouring labial

Tal vez Kim Kardashian o Kylie Jenner fueron las que pusieron esta técnica de moda, pero el contouring labial siempre ha existido. Marilyn Monroe, entre ellas, usaba el contouring de labios para hacer parecer sus labios mucho más carnosos y sugerentes.

Este verano, ¡no dejarás de usar esta técnica! Pese a poder resultar en un primer momento una técnica un poco más compleja y laboriosa, es realmente fácil y sus resultados, increíbles. Primero debes decidir si lo que quieres es hacer tus labios más gruesos y grandes o, de lo contrario, lo que quieres es restarles volumen. Si optas por la primera opción, delinéalos justo por el exterior del contorno y si los quieres más pequeños hazlo justo a ras de la línea. En este momento, aprovecha para dar la forma deseada a tus labios.

Mil maneras de lucir unos labios espectaculares


1.L´Oreal Makeup Infalible Mate Max,
número 006, color disturbia.




2.Lipliner pencil de Sensai,
número 101.



3.ARTDECO Soft lip liner,
número 07, color cadmium orange.