Volver
NIP + FAB, BELLEZA SIN CIRUGÍA PARA TODAS

NIP + FAB, BELLEZA SIN CIRUGÍA PARA TODAS

Miercoles, 7 de Mayo de 2014
nipfabveneno abejaveneno serpienteBellezacosméticanip + fabbelleza sin cirugíasangre dragón

NIP + FAB llega a España de la mano de Bodybell, tras alcanzar un éxito imparable en el Reino Unido. ¿Su secreto mejor guardado?Precios lowcost+ ingredientes de última tendencia cosmética entre las celebrities: veneno de abeja, sangre de dragón y veneno de serpiente.

NIP + FAB, BELLEZA SIN CIRUGÍA PARA TODAS.

Esta nueva firma parte de una ambiciosa idea deMaria Hatzistefanis, creadora de la firma y de la marca Rodial, que se inspiró en las colaboraciones de diseñadores como Stella Mc.Cartney para GAP o Jimmy Choo para H&M, firmas de alta gama que han decidido acercar sus productos a un público más amplio.NIP + FAB nos acerca al glamour de la cosmética selectiva.

NIP + FAB cuenta con principios activos de última generación como laSangre de Dragón, que es uno de los árboles milenarios de África, o lo más novedoso que se encuentra en el mercado de la cosmética:veneno de abeja, un ingrediente codiciado por lascelebrities de Hollywood que ha demostrado resultados sorprendentes en el rostro de las personas que lo han utilizado.

NIP + FAB líder en I+D, desarrolla productos específicos para cada una de las zonas del cuerpo y rostro. Su gama incluyeproductos para el rostro y tratamiento corporal como reafirmante de brazos,reductor de tripita, anticelulítico súper efectivo o reafirmante de busto para lucir escote este verano.

Estar perfecta los 365 días del año merece la pena con unos simples gestos diarios gracias a productos efectivos y unos cuidados de belleza cotidianos. EncontrarásNIP + FAB, la última tendencia en belleza para el cuidado del rostro y cuerpo, deventa exclusiva en España nuestrasperfumerías Bodybell y nuestra e-shop.

Belleza sin límites, belleza de futuro.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡estaremos encantadas de ayudarte!