Volver
¡NOS VAMOS DE CRUCERO CON ESSENCE!

¡NOS VAMOS DE CRUCERO CON ESSENCE!

Jueves, 24 de Julio de 2014

Porque sabemos que te gusta estar a la última, te presentamos lacolección BEACH CRUISERS de Essence, una paleta inspirada en el verano y elglamour a bordo de un yate o un lujoso crucero.

Essence Beach Cruisers

¿Habéis descubierto ya los increíblesESMALTES EFECTO ARENA de la edición limitadaBeach Cruisers de Essence? Tus uñas no pasarán desapercibidas, con estas lacas de uñas aprecios low cost, para que puedas disfrutar de sus tres preciosas tonalidades sin tener que quedarte con las ganas de probarlas todas.

También la colección Beach Cruisers incluye, además de los colores brillantes en amarillo sol, intenso albaricoque, rojo, oro y turquesa vibrante para unos maquillajes espectaculares;PRODUCTOS A PRUEBA DE AGUA y un montón de otros aspectos destacados para los días más hermosos del año.

Essence Bag Bikini

Como novedad en esta edición limitada, además de todos los imprescindibles de maquillaje de la temporada, la firmaEssence incluye un bonitoNECESER PARA EL BIKINI, y es que puedes ponerle solución al mismo problema de cada verano… ¿dónde meter el bikini mojado?.

¡Tenemos la solución!.La bolsita para el bikini mojado con un interior resistente al agua de la edición limitadaBeach Cruisers. Un accesorio de lo más útil, sin que tengas que buscar alternativas para guardar en tu bolsa de playa el bikini cuando aún está húmedo.

Essence Body Spray

Para completar un maquillaje a prueba de plácidas horas sin preocupaciones bajo el sol,  hay en esta colección los delineadores líquidos a prueba de agua y unRIMEL MÁGICO que convierte cualquier máscara de pestañas resistente al agua. Te gustará el rubor de los brillos de labios en tonalidades tan refrescantes y exóticas como tu cocktail favorito al caer el sol.
La colección Beach Cruisers se completa con unSPRAY CORPORAL fresco y veraniego perfecto para cualquier momento del día y la noche.
Descubre toda la colección BEACH CRUISERS de Essence en nuestrasperfumerías Bodybell y la tienda online ¡por tiempo limitado!
¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Estamos encantadas de poder ayudarte!