Volver
NOVEDADES DE BELLEZA PARA PRIMAVERA

NOVEDADES DE BELLEZA PARA PRIMAVERA

Viernes, 15 de Febrero de 2013

Aunque aún quedan varias semanas por delante antes de que podamos dar la bienvenida oficialmente a la primavera, enBodybellya podemospresentaros las novedades que durante la estación más floral del año se convertirán en los “must” de belleza de la próxima temporada.

'primavera

En cuestión de fragancias, los perfumes con notas florales seguirán siendo tus aliados para diario, pero cuando llegue la noche lasesencias sofisticadas y el estilo Glam de los 80’sse convertirán en tu sello personal. Si estás pensando en renovar tu perfume y quieres acertar, la nueva fraganciaFAME de Lady Gaga no te dejará indiferente: es el primer perfume de color negro, que una vez pulverizado sobre la piel se vuelve transparente. De esta oscuridad,la fragancia se va transformando, poco a poco, en un acorde de sensual opulencia, sustentándose en notas más suaves como la miel, el azafrán o el néctar de albaricoque.

Para ellos, el siempre elegante Armani y suEau de Nuit, una nueva fragancia cálida y sensual. Giorgio Armani renueva esta primavera ellado oscuro y lujoso de Armaniclásico, mezclando notas de cítricos picantes.

'primavera

El toque “naif”, dulce y girly se presenta esta primavera de la mano de CHERRY IN THE AIR de ESCADA, una exclusiva edición limitada que te cautivará por suinconfundible aroma fresco y dulce de los cerezos en flor.

Para coquetear con los primeros rayos de sol, te presentamos lapaleta multi maquillajeSKINMATCH 4EVER BRONZER de ASTOR. Cada paleta contiene 3 tonos perfectamente coordinados que iluminan y le proporcionan a la piel una textura sedosa y aterciopelada que se mezcla suavemente y sin esfuerzo en el rostro. Una paleta de maquillaje funcional y ¡práctica para cualquier momento!

'tratamiento

Pero ningún ritual de bellezaestará del todo completo sin los productos de tratamiento facial que ayuden a mantener la piel hidratada, joven, luminosa; de aspecto cuidado y saludable. Las firmas de cosmética Biotherm, Decleor, Sisley, Guerlain y Elisabeth Arden proponen un completo cuidado de la piel con productos adaptados a la nueva estación, donde la piel se renueva y necesita un extra de protección SPF. Todas ellas ofrecenfórmulas innovadoras para combatir los primeros signos del envejecimiento de la piel, reestructurar las células de la dermis para combatir y prevenir manchas en el rostro. La firma Decleor además, ofrece una amplia gama de cosmética masculina.

Una de las novedades más importantes es elDOBLE SERUM de Clarins. Más que un simple sérum, es elúnico tratamiento antiedad intensivo creado a partir de 20 extractos de plantas que reactiva todas las funciones vitales de la piel. Una fórmula exclusiva en dos fases que aporta un rejuvenecimiento visible: piel reafirmada y arrugas alisadas; luminosidad y uniformidad de la tez recobradas; poros menos visibles.

Esta primavera apuesta por tu belleza con Bodybell, donde encontrarás todas lasnovedades en perfumería, nuevos lanzamientos de productos y las mejores ofertasde tus firmas favoritas de cosmética.