Volver
NUEVA FRAGANCIA MASCULINA DE DIESEL

NUEVA FRAGANCIA MASCULINA DE DIESEL

Martes, 4 de Octubre de 2016
perfumeDieselDiesel Parfums Perfume masculino

BOYD HOLBROOK, IMAGEN DE LA NUEVA FRAGANCIA MASCULINA DE DIESEL

París , 31 de mayo de 2016. Diesel Parfums se complace en anunciar que el actor Boyd Holbrook es la imagen de su nueva fragancia masculina, que se lanzó en agosto de 2016.

Tras haber interpretado papeles en películas como “Perdida” de David Fincher, o en la serie “Narcos” de Netflix, Holbrook ha participado en la última película del director Jason Lew, “The Free World” junto a Elisabeth Moss. Otras películas recientes en las que ha participado incluyen “Caminando entre las tumbas”, junto a Liam Neeson, “Weightless”, de Terrence Malick, con Ryan Gosling , Christian Bale, Michael Fassbender, Rooney Mara y Natalie Portman , y la comedia ”Irremediablemente juntos”, con Kristen Wiig y Luke Wilson .

Holbrook es también un afamado escultor. Sus obras han sido expuestas en sitios como la Rare Gallery, de Nueva York.

SOBRE DIESEL

Diesel es una leyenda en la industria de la moda, un pionero en el mundo del vaquero y la ropa casual. Sin abandonar su ADN original, Diesel ha evolucionado y se ha convertido en una marca global icónica de un estilo de vida, más allá de las tendencias. A pesar del extraordinario crecimiento de sus negocios, su filosofía sigue siendo la misma que en 1978, cuando Renzo Rosso concibió Diesel como una marca que defendería la pasión, la individualidad y la autoexpresión. Hoy en día, Diesel continúa trazando su propio camino. Está en una misión continua para desafiar el status quo, experimentar con nuevas ideas, innovar y provocar.

Diesel BAD

 

2. LA FRAGANCIA

 

EL FRASCO

Diesel BAD evoca una virilidad taciturna y una sensación de misterio erótico.

Revestido con lo que parece ser cuero negro graneado, el frasco de Diesel BAD tiene un aspecto seductor, masculino, como un guiño a la clásica chaqueta de cuero negro de los moteros*.

En realidad, esa textura que parece cuero es un logro técnico porque se trata de vidrio micrograbado, conseguido gracias a un innovador método de grabado e impresión desarrollado por maestros artesanos de la célebre fábrica Pochet du Courval.

Aunque a primera vista el frasco parece impenetrable, el logotipo BAD transparente permite vislumbrar su interior de cobre centelleante, que da la impresión de que hay un fuego ardiendo dentro.

Refinado y masculino, el motivo de malla metálica del tapón recuerda a una Ducati.

El frasco Diesel BAD es un auténtico objeto de lujo.

Con su logotipo gigante, la caja refuerza el simbolismo de chico malo de la fragancia.

 

EL PERFUME

Atrevido y sofisticado, Diesel BAD es el primer perfume que combina acordes de tabaco y caviar para crear un aroma amaderado adictivo y palpitante, pero fresco.

El juego de seducción comienza con una emocionante ráfaga de notas de salida de cítricos y especias frías. Reavivada por el cardamomo y la lavanda, la bergamota nos asalta inesperadamente...

Después, como un reguero de sudor sobre el cuerpo cincelado de un hombre, la nota salada de caviar aporta una sensación erótica adictiva. Provocadora. Sumamente apetitosa.

Rudos y masculinos, el tabaco y la raíz de orris enardecen la pasión. Son estas embriagadoras notas las que, al final, hacen que pierdas el control.

Este nuevo perfume explora un territorio fresco y salado dentro de la familia amaderada. Creado por Anne Flipo y Carlos Benaim de IFF, refuerza la poderosa identidad de Diesel con su contraste entre el innovador acorde de caviar y las cálidas facetas de tabaco.

Diesel BAD