Volver
¡NUEVO! KIT BÁSICO DE VACACIONES PARA TU BEBÉ

¡NUEVO! KIT BÁSICO DE VACACIONES PARA TU BEBÉ

Martes, 12 de Agosto de 2014
bebeveranoparafarmaciapotitospapillahigieneInfantilniñospañalesbiberónbodybell

Si aún no has tenido la oportunidad de pasarte por nuestraparafarmacia online, no te pierdas todos los imprescindibles que necesitas para casa, para la salud de la familia y nuestrasección especial de “infantil” dedicada a la saludy belleza de los más pequeños de la casa.

¡NUEVO! KIT BÁSICO DE VACACIONES PARA TU BEBÉ.

Como novedad este verano, la firmaMUSTELA presenta un práctico neceser de higiene para tu bebé, que podrás utilizar para llevar como bolso de aseo en la playa durante las vacaciones.

 Estekit de viaje para tus pequeños está compuesto por gel dermo limpiador, leche corporal Hydra Bebé con dosificador, agua de colonia, crema bálsamo y toallitas limpiadoras. Todo lo necesario para el cuidado y el aseo de tu bebé ¡sin riesgo de olvidarte a última hora nada en casa!

Además de losbásicos de higiene para bebés, tenemos una gran selección de firmas para elcuidado y protección solar, ¡sin correr riesgos de que la delicada piel de tu bebé sufra de las dañinas radiaciones solares!

La firmasNestlé, Nutribén y Nidina nos traen la merienda de verano, con una amplia selección de tarritos de frutas, zumos naturales sin azúcares añadidos, ricas papillas de galletas maría y potitos elaborados con las mejores verduras y carnes suaves, para que sudelicado y pequeño paladar disfrute de sus primeras experiencias gourmet.

Tu bebé será el más trendy de la piscina cuando enseñe a tod@s subonito biberón con los dibujos de moda (bigotes, prints aztecas, estampados Liberty, ediciones especial fiesta…) de Suavinex. Esta marca pionera en el estudio de accesorios de alimentación para bebés, dispone de uncatálogo de lo más cool.

Las tetinas de losbiberones de Suavinex están avaladas por laSociedad Española de Odontopediatría, gracias a su forma ergonómica que permite una mayor sujeción más cómoda y segura, y las válvulas anticólico de las tetinas, que permiten adaptarse al ritmo de succión del bebé durante la toma, tan sólo girando el biberón.

Disfruta de nuestros precios y descuentos online y las mejores marcas, las de confianza de toda la vida, a un solo click, conentrega de 48 a 72 horas, desde tu casa.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Estamos encantadas de poder ayudarte!