Volver
¡NUEVO! MY BODY MIST DE CACHAREL

¡NUEVO! MY BODY MIST DE CACHAREL

Martes, 12 de Abril de 2016
cacharelamor amoranaisperfumesbody mistbrumasenviogratis

¿Quieres saber lo que necesitas para tener un día perfecto?. Nosotros te damos el truco, los nuevos Body Mists de Cacharel.

Body Mists de Cacharel en Bodybell

No se nos ocurre una mejor manera de darle la bienvenida a la primavera que con elNUEVO LANZAMIENTO de Cacharel y sus Body Mists. ¿Aún no los conoces? Unas brumas frescas y delicadas con las fragancias deAnaïs Anaïs yAmor Amor.

Estas brumas perfumadas son perfectas para tupiel y cabello, tienen una textura ligera, un olor suave y delicado perfecto para tu día a día, cómodos de llevar y con un formato novedoso. Su fórmula está enriquecida conaceite y glicerina para hidratar suavemente la piel y el cabello. ¿De verdad necesitas más motivos?

CONSEJOS DE APLICACIÓN

1. Utilízalo después de la ducha, los poros de la piel estarán más abiertos y el olor durará mucho más.

2. Puedes usarlo en la piel y el cabello, no deja residuos y su fórmula es hidratante.

3. ¡Pulverízalo sobre los puntos de pulso! La temperatura corporal es más alta y el perfume se evaporará mucho más lento.

4. Combínalo siempre con tu perfume Cacharel para potenciar tu fragancia

Acércate a nuestras perfumerías Bodybell y descubre de lo que habla todo el mundo, y si compras tuBody Mist de Cacharel en nuestra tienda online,¡los gastos de envío te salen gratis!

Visita la boutique online deCacharel y conoce sus nuevas perfumadas haciendo click aquí ->http://www.bodybell.com/cacharel_body_mist

¿Tienes cuenta en Instagram?

Síguenos para estar al tanto de próximos sorteos, concursos y eventos en nuestra cuenta@bodybell de Instagram

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Hablemos de belleza!