Volver
¡NUEVO! YU-BE “SAYONARA” A LA PIEL SECA

¡NUEVO! YU-BE “SAYONARA” A LA PIEL SECA

Martes, 15 de Julio de 2014
japonpielpiel secaexclusivospsoriasisBellezaYU-BEcosméticahidrataciónBodybell

En Bodybellseguimos sumando marcas de belleza exclusivas, que se distribuyen en España en nuestras perfumerías y nuestra tienda online, y hoy os presentamosYU-BE, la última novedad que se suma a la gran familia de nuestros productos exclusivos en Bodybell.

¡NUEVO! YU-BE “SAYONARA” A LA PIEL SECA.

Inventada por elfarmacéutico japonés Yoshikiyo Nowatari en 1957, a petición de una clienta con graves problemas de grietas en su piel, YU-BE es uno de los mejores productos para el cuidado de la piel y el que mejor se vende en Japón hoy en día, enmás de 60.000 puntos de venta y cuenta ya con la confianza de millones de hogares enJapón y EEUU.

¿Y a qué se debe su gran éxito? Principalmente a la composición de sus productos, donde lavitamina B2 –que ayuda a reparar la piel áspera o dañada- y lavitamina E- antioxidante natural que ayuda a curar y a reducir las cicatrices-, son lasmáximas aliadas para tu piel ahora que en verano los daños del sol pueden ser irreparables, sin unahidratación diaria que mime con garantía tu piel.

Seguro y eficaz para todas las partes del cuerpo, incluyendo cara y labios,los productos de YU-BE son seguros para todos los miembros de la familia, incluso para pieles atópicas, con eczemas o psoriasis.

También susproductos son aptos para celíacos, ya que no contienen gluten o trigo.

Descubre los muchosbeneficios de la cosmética japonesa en exclusiva en España en nuestrasperfumerías Bodybell y la tienda online ¡por tiempo limitado!

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Estamos encantadas de poder ayudarte!