Volver
PEINADOS BODA: CABELLO CON EXTENSIONES, ¿SI O NO?

PEINADOS BODA: CABELLO CON EXTENSIONES, ¿SI O NO?

Jueves, 29 de Mayo de 2014

Preparar tu cabello meses antes a la boda, asegura no sólo belleza sino mayor duración del peinado, especialmente para las opciones de cabello: recogido, semi-recogido o suelto.

Bridal Hair.

Para conseguir el peinado soñado, se debe tener en cuenta no sólo el estilo del vestido, sino también los peinados que más favorecen según la forma del rostro, pero sobretodo las características de tu cabello: textura, largo y color.

Será esencial untratamiento de hidratación previo, por lo menosun mes antes de la fecha de la boda, que ayudará a recuperar el brillo y preparar el cabello para las pruebas del peinado, ya queel uso de secador, tenacillas y productos de fijación pueden hacer que tu melena se resienta y no luzca con todo su esplendor en un día tan importante.

No es recomendable realizar grandes cambios en los meses previos, en algunos casos acentuar la iluminación o reformular un corte de cabello que se adecúe mejor al peinado de boda puede ser útil, pero siempre tratando deno producir un gran cambio, ni de color ni de corte, porque puede no resultarte del todo agradable la nueva imagen y corregirlos llevan tiempo, dinero y nervios totalmente evitables.

A la hora de elegir el peinado,las trenzas siguen estando de máxima tendencia y no sólo por una cuestión estética, también porque ayudan acrear volúmenes, son muy versátiles a la hora de crear peinados y se adaptan fácilmente a cualquier estilo al que quieras darle un toque romántico.

Bridal Hair 2 en 1.

Si estás buscando sorprender a tus invitados, una buena opción esun recogido que pueda transformarse fácilmente después de la ceremonia,sin grandes complicaciones,y le dé un aspecto diferente a tu estilismo, como el que os mostramos en la fotografía.

Simplementequitando las horquillas del recogido y puedes llevarlo suelto a la hora del banquete o el baile, siguiendo el mismo estilo de tu look y sin que le reste protagonismo al vestido. Unpeinado 2 en 1, que no necesita una elaboración posterior, una ventaja que no restará tiempo de estar, como buena anfitriona, con los invitados.

Bridal Hair You are Beauteen.

Cada vez es más habitual eluso de extensiones de cabello para realizar recogidos espectaculares con motivo de grandes ocasiones. Puedes probar con las extensiones deYOU ARE BEAUTEEN, para imaginarte mil y un peinados antes del gran día.

Esta marca de venta en exclusiva en nuestrasperfumerías y la e-shop de Bodybell, encontrarás un montón de ideas para que con un simpleflequillo de ”quita y pon” cambies totalmente tu look, como hacen las celebritiesen cada aparición en la alfombra roja.

Penélope Cruz o Elsa Pataky, son fieles a este tipo deflequillos, pero también encontrarás enYOU ARE BEAUTEEN muchas otras ideas en las que unatrenza puede servirte deinspiración para crear un peinado espectacular, o añadir un largo extra a tu look, porque sutextura y acabado es súper natural.

Compruébalo por ti misma en nuestras tiendas y te sorprenderás de su calidad vs. precio… ¡Y el resultado!

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡estaremos encantadas de ayudarte!