Volver
PIZ BUIN ESPECIALISTA EN PROTECCIÓN SOLAR

PIZ BUIN ESPECIALISTA EN PROTECCIÓN SOLAR

Jueves, 16 de Junio de 2016
BronceadoProtector SolarPiz BuinProtectores SolaresProtección Solar

Hace ya más de 7 décadas quePIZ BUIN® lleva protegiendo a todos los amantes del sol una protección eficaz para poder conseguir el bronceado deseado sin sufrir las temidas quemaduras. PIZ BUIN® fue de los primeros en conseguir que tomar el sol o exponerse a el, fuera más seguro gracias al sistema del Factor de Protección Solar (FPS) en la década de los años sesenta.

 PIZ BUIN, el especialista en protección solar en Bodybell

Os contamos su historia: fue en el año 1938, cuando Franz Greiter , un estudiante de química , mientras realizaba alpinismo sufrió, en su ascenso a la cumbre de PIZ BUIN® una insolación que lo provocó quemaduras solares en la piel. Su “mala” experiencia, en una de sus actividades al aire libre preferidas, con la exposición solar le impulsó a formular uno de los primeros protectores solares del mundo, fue en el año 1946, y le puso el nombre de PIZ BUIN® Glacier Cream.

En este proceso le ayudó su esposa, que era una profesional esteticista, entre ambos consiguieron diseñar y formular una gama de productos de protección solar con la marca de PIZ BUIN®. Fueron pioneros en introducir en el mercado de la salud y belleza cremas para evitar las quemaduras solares que aseguran la posibilidad de tener un buen bronceado para todos aquellos que les gusta tomar el sol.

Este añoPIZ BUIN® celebra su 70 aniversario recopilando los mejores lugares donde poder disfrutar del sol y quiere compartir contigo los top 5 destinos que han elegido para que disfrutes de tu mejor verano.

Eso si, no olvides llevar tuPiz Buin contigo para conseguir la mejor protección con un bronceado deslumbrante.

No te pierdas la playa del Cielo Blanco, Isla de Whitsunday

Australia: Es la playa más fotografiada de todo australia por una razón de peso…su cielo blanco y sus 7 idílicos km de arena

Descubre la Bahia de NINH VAN, Vietnam.

Escondido en una bahía espectacular…da la impresión de ser una isla. Sus playas de arenas blancas con montañas enormes hacen que sólo se pueda acceder a través del barco

 

PLAYA DE ILLETAS, FORMENTERA, ESPAÑA

Un destino muy famoso por vincularse con los hippies desde 1960. Las increíbles playas de Formentera son fácilmente accesibles si alquilas una bicicleta o una moto.

Y si quieres tomarte un mojito, pásate por el lugar mas de moda de la isla, Beso Beach!

 

CAÑO CRISTALES, COLOMBIA

Las remotas cataratas y rápidos de Caño Cristales están repletos de algas que crean una explosión de color entre Septiembre y Noviembre.

 

MELISSA NI CAVE, CRETA, GRECIA

Una cueva verdaderamente mágica… tendrás que verlo para creerlo.

¿Estos son los 5 destinos quePIZ BUIN® nos propone y tú nos propones alguno?

**Ahora hasta el 30 de Junio un 25% de descuento en toda su gama.