Volver
PROBAMOS A RESETEAR LA PIEL CON EL TRATAMIENTO B21 DE ORLA

PROBAMOS A RESETEAR LA PIEL CON ORLANE B21

Viernes, 19 de Febrero de 2016
hidrataciontratamientocremasOrlanejuventudB21antienvejecimiento

Si estás familiarizada con el mundo 2.0, es posible que la palabra “reset” la hayas escuchado más de una vez. Coloquialmente usamos “resetear” o “hacer reset” para indicar que vamos a comenzar algo de nuevo, no desde cero, sino intentando mejorar lo actual con las herramientas existentes que nos siguen siendo de utilidad, pero que necesitamos hacer mejoras. Lo mismo ocurre con la piel.

Orlane tratamiento antiedad B21

Desde que comenzó el 2016, habrás podido comprobar que este año nos hemos propuesto que la rutina de belleza diaria se convierta en un auténtico placer, dejando atrás los clichés más frecuentes tipo “pereza”, que irás comprobando por ti misma porque con un poquito de constancia irás viendo los resultados.

Hoy os queremos acercar la propuesta deORLANE y su tratamiento antiedad B21, una fórmula que es una auténtica creación de ingeniería cosmética, con muchísimo trabajo de investigación, laboratorio, prueba/margen/error detrás; hasta conseguir dar con la clave: llevar a las células de la piel a una condición más joven para que funcionen como células jóvenes. 

CÉLULAS MÁS LONGEVAS 

Los Laboratorios Orlane han descubierto que la belleza de un rostro no guarda relación con la edad, sino con algunos principios activos “mágicos”, extraídos de células madre de la Iris Pallida.

De esta forma que el secreto reside en eliminar las principales causas de mal funcionamiento de la célula: el óxido en el metal, la progerina (uno de los principales marcadores de la edad), aumentar el funcionamiento de los elementos esenciales para la juventud de la célula y proteger los telómeros que garantizan la longevidad celular.

LOS RESULTADOS DE UNA CREMA UNIVERSAL

El tratamiento antiedadB21 EXTRAORDINARIE CREME es producto universal. Sea cual sea tu edad o tipo de piel, este tratamiento proporciona a la piel más densidad, una apariencia más lisa, más fresca y, en definitiva, más joven.

Debido a que restablece el reloj de las células, B21 Extraordinaire, proporciona unos grandes resultados visibles y eficaces:

La piel es brillante y aún más bella del 97%

La piel está más firme, las arrugas se reducen un 97%

La piel es suave y liso 100%

La piel se hidrata, cómodo 97%

 

ORLANE, una de las firmas cosméticas de más prestigio en los centros de belleza 

La firma Orlane comienza en el seno de una familia de médicos y farmacéuticos. Hoy es una de las casas de cosmética de gama alta más reconocidas. En 1968 Orlane lanzó su crema B21, con el complejo B21, que sigue siendo estrella hoy en día en todos sus productos anti-envejecimiento.

Creada a base de una combinación de plantas que actúa en armonía con los procesos epidérmicos, ayudando a mantener el ritmo vital de la piel y preservar su tono y juventud. Con este innovador descubrimiento, Orlane fue de los primeros en reeducar la piel y permitir que recuperara sus funciones originales, sus condiciones esenciales para su belleza, juventud y luminosidad.

Gracias a sus avances cosméticos, los productos de Orlane proporcionan soluciones a medida, según las necesidades específicas de la piel.

¿Tienes cuenta en Instagram?.

Síguenos para estar al tanto de próximos sorteos, concursos y eventos en nuestra cuenta@bodybell de Instagram. Comparte tu foto en Instagram y etiquétanos con el hashtag#MepongoguapaconBodybell .

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Hablemos de belleza!