Volver
PROPÓSITOS 2016: DECLARA LA GUERRA A LA CELULITIS

PROPÓSITOS 2016: DECLARA LA GUERRA A LA CELULITIS

Jueves, 21 de Enero de 2016

La mala circulación sanguínea es un problema común a millones de mujeres, que deriva en retención de líquidos, entre otros efectos en nuestro cuerpo, y facilitan la aparición de la celulitis. 

Bodybell propositos 2016 celulitis

 

Unabuena alimentaciónyejercicio regular serán fundamentales para poder combatirla, pero también un tratamiento de belleza eficaz para complementar un buen plan para reducirla al máximo.

Aunque la mayoría de veces enfocamos un plan de choque durante la primavera para tener la puesta a punto de cara a la estación estival, uno de los buenos propósitos de belleza durante este mes de enero que os proponemos es empezar un plan de acción que puedes ir incorporando poco a poco y con constancia para que “no te pille el toro” a última hora.

Dentro de la gama de los productos anticelulíticos existe una gran variedad de componentes que te ayudarán a comenzar tu plan de acción, es muy interesante que además tu crema reductora contenga colágeno, un potente reparador que ayudará a combatir las estrías. También serán muy interesantes las cremas que contengan extractos de plantas naturales y aceites esenciales, para permitir una hidratación intensa que respete y potencie la elasticidad de la piel para evitar la aparición de las estrías al reducir el volumen de los muslos, abdomen y brazos.

¡Truco! café/té antes de hacer deporte: la cafeína presente en el café o las hojas de té son un gran aliado en tu batalla contra la celulitis. Por sus propiedades estimulantes nos ayudan a dar un mejor rendimiento en el ejercicio físico y retrasa la sensación de fatiga. Además, según los expertos, la cafeína favorece la eliminación de tejido graso al agilizar el metabolismo y no tiene aporte calórico. ¡ojo! no te pases, una taza de café solo aproximadamente 1 hora antes de ir al Gym es más que suficiente. 

Un último consejo: la exfoliación es un paso esencial a la hora de realizar tuplan de choque contra la celulitis, porque ejercita la renovación celular y ayuda a eliminar las toxinas. Aplicado regularmente (al menos dos veces a la semana), proporciona a la piel suavidad, y unifica el relieve tonificándolo, a la vez que mejora la pigmentación.

Por otra parte al liberar la piel de células muertas superficiales, contribuye a la mejor distribución y absorción de los principios activoscontenidos en otros cosméticos. El resultado es una piel más radiante, suave y homogénea; más receptiva a cualquier tratamiento que se aplique a continuación.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos a blog@grupobodybell.com, ¡Hablemos de belleza!