Volver
¿QUÉ LOOK DE LA PETITE ROBE NOIRE DE GUERLAIN ES EL TUYO?

¿QUÉ LOOK DE LA PETITE ROBE NOIRE DE GUERLAIN ES EL TUYO?

Martes, 1 de Marzo de 2016

Sensual, alegre, glamurosa…¿Cómo definirías tu personalidad? Descubrequé look va contigo y vive la primavera más chic conLA PETITE ROBE NOIRE de Guerlain.

LOOK ALEGRE & CHISPEANTE 

Divertida, carismática y todoterreno, te gustan los retos y vivir la vida sin poner límites a tus sueños. Consigues todo lo que te propones, tu carácter es el de una mujer fuerte y perseverante con altas dosis de audacia. Para ti la palabra“éxito” es sinónimo de superación, con los pies en la tierra, te gusta compartir tus logros y es que la amistad es para ti es parte esencial de tu forma de ver la vida.  

Guerlain La Petite Robe Noire Alegre y chispeante

Una fragancia….LA PETITE ROBE NOIRE EAU FRAICHE, su estela revela un frescor infinitamente chispeante, una sinfonía iluminada por la poesía de las flores de primavera.

Tu  manicura…. El tono rosa fucsia“PINK TIE” de LA PETITE ROBE NOIRE LE VERNIS, con una textura deliciosamente ¡perfumada!

Tus labios dicen de tí… Eres muy expresiva y te gusta llevar la razón. Tu tono es“PINK TIE” de los nuevos labiales LA PETITE ROBE NOIRE LE ROUGE de Guerlain.

 

LOOK ALEGRE & NATURAL 

Te apasionan las flores, el estilo vintage, la decoración ‘Do it Yourself’ y por supuesto lostonos rositas, tan dulces como una nube de algodón. Te defines por tu delicadeza y feminidad, de carácter tranquilo y amable, te gustan las cosas bonitas de la vida, pero sobretodo, sonreírle a la vida con esa sabiduría entrañable de tu personalidad: comprensiva, solidaria y sincera con los demás.

Guerlain La Petite Robe Noire Alegre y natural

Tu esencia es…LA PETITE ROBE NOIRE EAU DE TOILETTE, un bouquet de rosas, jazmín y flor de naranjo recogida al amanecer que te aporta una delicada, ligera y deliciosa fragancia femenina, que se eleva en el aire como un suave halo de primavera.

La manicura… Suave, delicada, perfumada, con un toque aniñado y naïf.  Tu tono es“MY FIRST NAIL POLISH” de la nueva colección de lacas de uñas LA PETITE ROBE NOIRE LE VERNIS de Guerlain.

Tus labios rebelan…  Sueños y secretos del primer amor y la sensación de aquel inocente beso.  Tu tono es“MY FIRST LIPSTICK” de LA PETITE ROBE NOIRE LE ROUGE.  

 

LOOK SENSUAL & TRAVIESA 

Eres una mujer llena de vitalidad, inteligente, muy femenina, observadora, perspicaz y romántica. Vives la vida conpasión, absorbes los momentos como si del último respiro se tratase y cuando ríes lo haces abiertamente, libre y a carcajadas, porque para ti, los pequeños momentos se convierten con el tiempo en grandes recuerdos. 

Guerlain La Petite Robe Noire Sensual y traviesa

Tu fragancia es… Un bordado de las más bellas notas "negras" de la perfumería: cereza negra, rosa negra, pachulí y té negro. Dicho de otra forma,LA PETITE ROBE NOIRE EAU DE PARFUM, más sofisticada que nunca.

Tu manicura a conjunto con… Las noches más apasionadas. Tu tono es el“BLACK PERFECTO”, para completar tu total look con LA PETITE ROBE NOIRE.

Labios que brillan con solo decir… ¡Sácame a bailar!. El lipstickLA PETITE ROBE NOIRE LE ROUGE, con un sabor delicioso para un gusto inolvidable en los labios. Tu tono es "LILAC BELT".

 

LOOK MISTERIOSA & GLAMUROSA 

Tu estilo es sofisticado y elegante, mides muy bien tus palabras y tus acciones, en realidad no eres tan fría como puedes aparentar en determinados momentos, es solo un reflejo de tu carácter reflexivo.  Tu forma de vestir expresa que tiendes a ser perfeccionista y exigente contigo misma, sin embargo, esas “altas metas que te propones”, definen en cuánta estima te tienes, y eso se llamaseguridad en una misma, aunque a lo largo de la historia lo hayan querido reflejar como una fría y despiadada estilo “femme fatale”. Chicas, ¡es hora de brillar!

Guerlain La Petite Robe Noire misteriosa y glamurosa

Tu perfume es…. LA PETITE ROBE NOIRE COUTURE, absolutamente imprescindible y sin duda irresistible por sus notas de frambuesa y exóticas maderas.

Tu manicura… En rojo, ¡poder femenino!. El tono“RED HEELS” de LA PETITE ROBE NOIRE LE VERNIS, como a la altura de tus tacones. ¿Es que lo dudabas?.

Labios que susurran… Soy mujer, soy capaz, soy femenina y me siento orgullosa de ello. Para maquillaje de labios será perfecto el tono “RED HEELS”, de lanueva colección de lipsticks perfumados de LA PETITE ROBE NOIRE LE ROUGE.

 

¿Tienes cuenta en Instagram?.

Síguenos para estar al tanto de próximos sorteos, concursos y eventos en nuestra cuenta@bodybell de Instagram. Comparte tu foto en Instagram y etiquétanos con el hashtag#GuapaconBodybell .

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Hablemos de belleza!