Llegan las rebajas y es el momento de darte ese capricho que estabas esperando, pero al final terminas comprando súper “gangas”, prendas a las que piensas que les vas a dar mucho uso y lo que en un principio parecía un fichaje termina por ocupar más y más espacio en un rincón olvidado del armario.
Para que esto no suceda en la medida de lo posible, hemos preparado 3 looks de moda inspirados en 3 colores de tendencia que seguirán de moda esta primavera, para que puedas invertir en moda y belleza, de la forma más económica y eficaz. ¡Toma nota!

SIMPLY RED. El color rojo es una inversión segura siempre. Combina a la perfección con los colores invernales como el negro, grises, verdes, marrones y siempre acertarás sea cual sea el color de tus jeans. Además, ahora que empezamos a ver las nuevas colecciones de primavera, y nos apetecedarle un toque de color a los outfits, el rojo será el comodín perfecto para oxigenar looks diarios sin adelantarte en exceso a la primavera.
Imprescindibles en el tocador para looks de noche: el tono de barra de labios ROUGE ALLURE 105 INIMITABLE de Chanel, y una laca de uñas en color rojo, encuentra el color que mejor le va a tu tono de piel entre la amplia gama de colorido de Essie ¡no te fallará!.

GREEN CHROMATIC. Este invierno los tonos “caqui” han estado de moda más que nunca gracias a los estampados de inspiración militar y durante la primavera seguirá siendo un color que de mucho juego a la hora de combinarlo con tonalidades más luminosas como los beiges y naranjas.Aprovecha las rebajas para hacerte con un sweater de este color y te sorprenderás de sus muchas posibilidades. Para looks de día puedes terminar de perfilar tu estilismo con lacas de uñas de este mismo color, pero si además de apetece darle un giro radical a tu tocador, invierte en los productos de “belleza verde”, es decir, los nuevos lanzamientos de perfumería y Cosmética Bio. Encuentra las firmas que ya están siendo un top ventas entre las más beauty adictas, como por ejemploHonore Des Pres, en nuestras tiendas y la shop onlineBodybell.

TIC TAC GREY. Aleja el gris de tus looks de oficina y empieza a reciclar este color para outfits mucho más relajados. El gris no tiene por qué ser exclusivamente un color relacionado a los trajes de vestir o a las prendas sport, sino como una paleta de color que te da muchas opciones a la hora de vestir “casual”. Esto te dará la posibilidad de vestir con este color neutro pero pudiendofusionarlo con tus colores favoritos, como por ejemplo rosas, lilas, azules denim, amarillos…¡las combinaciones son infinitas!.Complementa su tonalidad con las uñas “trendy” de esta temporada, por ejemplo con un nail art que de rienda suelta a tu imaginación. En la firmaEssencetienes una amplia gama a precios “cheap & chic” donde poder inspirarte.
No te pierdas nuestrasofertas y descuentos de belleza para invertir en tu tocador esta primavera.