Volver
REVELA TU #REDITUDE

REVELA TU #REDITUDE

Jueves, 1 de Febrero de 2018

El rojo no es solo para lo enamorados. El rojo emporeda, es romantic, femenino, glamuroso…¡Es hora de coger tu labial rojo y mostrar tu #REDitude!

El rojo es el color de labios más icónico. No solo sigue presente el maquillaje con el paso de los años, si no que también representa el poder femenino. Además es un color que combina perfectamente con un look de noche como con un look de día. ¡Es hora de maquillar tus labios de rojo!

¿Femme fatale o una auténtica romántica? ¡Aquí tienes el rojo perfecto!  Lo mejor para conseguir un resultado WOW en tu maquillaje, es elegir el tono de rojo más acorde a tu tono de piel. Por lo tanto, es clave verificar sus "matices" antes de elegir “tu rojo”:

  • Si tu piel tiene tonos más fríos y en tu muñeca las venas se ven más azuladas, las barras de labios con tonos rosados, azules o rojos se verán increíbles en tus labios.

  • ¿Tus venas se ven un poco verdosas? ¿Y estás entre los afortunados que adquieren un tono de piel de oliva después de unas horas bajo el sol? Entonces tienes un fondo cálido. Los pigmentos amarillos/dorados serán los mejores para ti., las barras de labios más cálidas  con un fondo brillante serán adecuadas para lucir unos labios irresistibles.

Revela tu #REDitude

Con esto en mente, es más fácil encontrar el rojo adecuado para ti. Aquí están los tonos para cada piel y ocasión:

ME SIENTO COMO…

  • 1. Una femme fatale, prepárate para una noche glamurosa:  No importa si estás a punto de pisar la alfombra roja o ir a una fiesta: los rojos más intensos te harán destacar y son perfectos para cualquier evento glamuroso. Elige tonos vino como Borgoña, Marsala o Pinot Noir si tu tono de piel es más frío. Y si tu piel es más cálida, un rojo intenso.

  • 2. Romántica y a punto de tener una cita:  Si tienes una cita, te gusta sentirte tú misma pero además más especial que nunca. Escoger el rojo ideal es la clave: apuesta por un tono más neutral como el rojo ladrillo para una piel cálido y un rojo carmesí para los tonos más fríos. ¡Estarás irresistible!

  • 3. Una mujer de negocios antes de una reunión:  Un rojo sofisticado es el tono adecuado para un entorno profesional. Un rojo brillante como un tono cereza será ideal para las pieles más frías; sin embargo, una piel cálida se verá increíble con un tono más anaranjado.

De la oficina a… ¡bailar!: LA TEXTURA PARA QUE TUS LABIOS SE VEAN PERFECTOS
Además de elegir la tonalidad de rojo más adecuada, también debes elegir el acabado ideal de tu labial. Mira las siguientes fórmulas para que tus labios destaquen:

  • CREMA:  contienen ingredientes hidratantes y nutritivos y una gran cantidad de pigmentos. Son la mejor elección para llevarlo desde la mañana hasta después del trabajo.

  • BRILLO:  labiales perfectos para brillar y deslumbrar en la noche.

  • MATE:  su formula mate y de larga duración ha convertido a estos labiales en tendencias make-up. ¿Un consejo? Aplica un bálsamo labial previamente para que el resultado sea espectacular.

  • SATINADO:  estos labiales suelen tener una consistencia líquida y de larga duración. Perfectos para un cóctel, una cena o un evento.

¿Estás preparada para revelar tu auténtica #REDitude? Es tu momento, destaca tu personal y diviértete con el mejor color de labios.