Volver
SERUM: el aliado perfecto

SERUM: el aliado perfecto

Martes, 31 de Julio de 2012

Un serum es un concentrado de activos de altísima eficacia en el tratamiento de las necesidades de la piel: Hidratación, arrugas y/o firmeza. Lossuerostienen una potente capacidad reparadora de las células de los niveles más profundos de la epidermis, lo que hace que sea un producto con una excelente acción regeneradora tanto de la célula como de su núcleo (donde se encuentra el ADN celular).

'serum'

Generalmente libres de aceites, son tolerados perfectamente por las pieles más exigentes. El suero proporciona resultados inmediatos, visibles tras una semana de uso, y duraderos, que pueden prolongarse durante un mes después de haber suprimido el tratamiento. Los sueros gozan además de una acción preventiva frente a los daños medioambientales. Son especialmente eficaces en la neutralización de los radicales libres (RL), principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel, provocados fundamentalmente por la acción de los rayos ultravioleta (UV), y otros elementos medioambientales nocivos.

Utilizar unserumcomo tratamiento preventivo es una buena costumbre, aunque aún no veamos signos de envejecimiento. Al aplicarlo, aportamos a la piel un cóctel de elementos que refuerza  su capacidad defensiva y regeneradora internas, lo que asegura una protección extra, por ejemplo cuando vamos a exponernos al sol. La correcta utilización de un suero requiere se aplique siempre antes del tratamiento habitual.

Hay que tener en cuenta que por su acción profunda, siempre debemos complementarlo con untratamientoen crema que ayude a reparar y reforzar la barrera de defensa natural. Una de las estaciones del año más dura y agresiva para la piel es el verano. El suero es un aliado excelente en esta época. Aplicado antes de la exposición al sol, junto con el protector solar, te asegurará una esplendida protección frente a los UVA y UVB. Aplicado por la tarde/noche, sobre la piel limpia ydesmaquillada, te asegurará la reparación de los posibles daños celulares que se hayan podido producir. 

'serum'

Este verano aplica sobre la palma de la mano unas gotas de suero (la cantidad equivalente a una moneda de 20 céntimos), fúndelo en la palma con la ayuda de los dedos de la otra mano haciendo movimientos circulares y aplícalo en el rostro cubriendo primero las mejillas y los pómulos y a continuación el resto del rostro, sin olvidar el cuello hasta la nuca y el escote. Aplica ahora tu tratamiento habitual o el protector solar, recuerda que los filtros químicos de los solares (Vitamina E, etc.), necesitan tiempo para activarse y que la piel los asimile. Tu piel estará extraordinariamente protegida, siempre que recuerdes reaplicar tusolarcon frecuencia.

Tras la exposición solar es el momento devolver a usar tu aliado perfecto. Aplica de nuevo el suero sobre el rostro limpio para aprovechar su acción reparadora y a continuación un buen alter-sun facial o tu tratamiento habitual. ¡Ya te puedesmaquillary estarás lista para disfrutar de la noche!

Body consejo: Incorpora a tu tratamiento diario unsueroy utilízalo durante todo el año, ¡notarás la diferencia!

Te inivtamos a que veas elvideocon los consejos, trucos y pasos a seguir para mejorar el aspecto de tu piel.

En la primera imagen: LancômeVissionaire Correcteur Foundamental, Lancaster365 Cellular Intense, ClarinsSérum Capital Lumière,  BiothermSkin-Ergetic Concentré, LancômeGenifique Activateur de Jeunesse y La PrairieSkin Caviar Crystalline.

Segunda imagen: OlayTotal Effect, GuerlainAbeille Royale, E.Lauder Advanced Night Repair, Clinique Repairwear Laser Focus, Biotherm Aquasource Superserum, Lab SeriesMAX LS Overnight Renewal Serum e Yves Saint LaurentForever Youth Liberator.