Volver
SOLO PARA HOMBRES

SOLO PARA HOMBRES

Jueves, 20 de Octubre de 2016
HombresProductos masculinosBelleza masculinaBelleza hombresAfeitadoProductos afeitado

Rutina diaria de belleza masculina

 

LIMPIEZA

 

Cada día, la piel se ve atacada por la contaminación, el sudor y las impurezas que hacen que se apague, se obstruya y envejezca antes de tiempo. Para que recupere su vitalidad, hay que realizar una limpieza por la mañana y/o por la noche, sin olvidar el cuello, e insistiendo en la zona central del rostro, que, al ser la más grasa, tiende a acumular más suciedad, comedones e impurezas. El complemento perfecto de este gesto es la exfoliación semanal, que reduce y minimiza los poros, y aporta luminosidad. Se realiza con movimientos circulares sobre el rostro húmedo, insistiendo sobre pómulos, frente y nariz, y evitando el contorno de los ojos.

 

AFEITADO

 

Es una de las agresiones que el rostro masculino sufre a diario. Para minimizar sus consecuencias, hay que preparar la piel con una buena limpieza, determinar el tipo de barba que se posee, utilizar la maquinilla que mejor se adapte a las necesidades propias y aplicar un buen aftershave, una vez finalizado el afeitado, que calme y repare la piel. La maquinilla hay que pasarla siempre en la misma dirección del nacimiento del vello y nunca a contrapelo, pues de este modo se irrita mucho más la piel, se cierra antes el poro más rápidamente y es más fácil que se produzcan foliculitis o pelos enquistados.

Afeitado

HIDRATACIÓN

 

La tirantez, la falta de confort y la sequedad son los males que más afectan a la piel masculina que, además de estar sometida a las mismas agresiones que la femenina, también sufre con el afeitado diario. Hidratarla es una necesidad diaria e inevitable. Se pueden encontrar tratamientos humectantes en forma de crema, gel o bálsamo que comparten las mismas características: cubren la piel con un film invisible, no poseen aroma y no producen efecto graso. Condiciones que todo hombre reclama.

Hidratación

TRATAMIENTO

 

Seguro que no descubrimos nada nuevo si decimos que la zona del contorno de los ojos es la más delicada del rostro. El estrés, el cansancio o la falta de sueño, unido a gestos cotidianos como reírse o guiñar los ojos, hace que las líneas de expresión, las ojeras y las bolsas aparezcan cuando menos se esperan. Así que lo mejor es prevenirlas con productos específicos, que se utilizan mañana y noche. Se aplican con ligeros toques del dedo anular, partiendo del lagrimal hacia el exterior.

 

¿Quieres encontrar tus productos?

 

Tratamientos facialeshttps://www.bodybell.com/facial_hombre

Afeitadohttps://www.bodybell.com/higiene_afeitado

 

Cualquier duda¡Pregúntanos!