Volver
SUPERPOSICIÓN DE FRAGANCIAS: CONSIGUE TU OLOR MÁS PERSONAL

SUPERPOSICIÓN DE FRAGANCIAS: CONSIGUE TU OLOR MÁS PERSONAL

Jueves, 1 de Marzo de 2018

¿Quieres saber cómo sacar lo mejor de tus fragancias y crear tu propio aroma personalizado?. ¡Nosotros te lo contamos! ;)

Pasos para mezclar fragancias y distintos aromas

Hoy en día hay infinitos perfumes y aromas , con esta guía pon a prueba tu creatividad y demuestra que no tiene límite:

 

Superposición de fragancias: consigue tu olor más personalPASO 1:  La superposición de aromas empieza con un gel o espuma de baño perfumado. Tienes dos opciones: escoger un aroma que combina con la fragancia que te aplicaras posteriormente u optar por uno neutral.

-SENSUAL SHOWER FOAM MACADAMIA OIL / DOUGLAS COLLECTION

PASO 2:  Asegúrate de que los aromas de tu desodorante, spray o crema corporal no son demasiado fuertes.

-ENERGISING BODY SPRAY BREATH OF AMAZONIA / DOUGLAS COLLECTION
Superposición de fragancias: consigue tu olor más personal

Superposición de fragancias: consigue tu olor más personalPASO 3:  Cuando empiezas a superponer dos fragancias distintas, siempre empieza con la más fuerte o intensa (Eau de Parfum) - esto creará la base adecuada.

-GOOD GIRL / CAROLINA HERRERA

PASO 4:  Ahora es el momento de añadir la segunda fragancia (Eau de Toilette o Eau de Cologne), debería ser más ligera. Experimenta con distintas cantidades para encontrar la mejor combinación.

-CK ONE GOLD / CALVIN KLEIN
Superposición de fragancias: consigue tu olor más personal

 

CONSEJOS: No utilices más de una fragancia fuerte y mézclala con una o dos más ligeras. Tienes dos opciones para aplicarlas: una encima de la otra, o una en las muñecas y otra en el cuello. ¡Notarás resultados diferentes!

Para realzar tu aroma favorito

El primer paso para crear tu propio aroma es coger un perfume que te encante. ahora intenta mezclarlo con algún otro que tenga una nota base común (florales blancos como nardos o jazmín). o aromas de madera (sándalo o cedro). Si quieres un toque más sensual mézclalo con olores salados. La superposición de aromas también te ayuda a jugar con tu perfume a lo largo del día, transformando el perfume que utilizas por la mañana, en otro diferente para la noche, incluyendo toques más florales.

Superposición de fragancias: consigue tu olor más personal

¿Quieres un toque especial?  ¡Mezcla diferentes familias de fragancias correctamente!

Superposición de fragancias: consigue tu olor más personal
Los aromas se dividen en familias: floral , afrutado, aroma de madera, y oriental.

Especialmente, las notas principales se subdividen a su vez en más categorías: verde, fresco, cítrico, que normalmente son más ligeras.

Las notas cítricas funcionan con cualquier otra familia de fragancia ya que añaden un toque picante a casi cualquier aroma que existe.Los aromas frescos marinos o ligeros completan muy bien las fragancias afrutadas - minimizan su dulzura. Los aromas verdes como los herbales funcionan perfectamente con perfumes de madera fuertes. Y las fragancias orientales intensas parecen más ligeras con aromas cítricos o frescos, y mas sensuales con aromas florales.

-FLOWER BY KENZO / KENZO

 

Y ahora… ¡llega el momento de crear tu propio aroma!