Volver
¡Te invitamos a viajar a la Riviera Francesa!

¡Te invitamos a viajar a la Riviera Francesa!

Martes, 5 de Julio de 2016
perfumesperfumeDioraguas frescasAgua frescaEau de toilette

Descubre con Dior y Bodybell la Riviiera francesa, conoce las novedades de este verano:Escale à Portofino Eau de Toilette, Miss Dior Blooming Bouquet, Dior Homme Cologne, Hydra Life, Dior Vernis.

Riviera Francesa

 

Desde ayer hasta el 17 de julio, nuestras perfumerías Bodybell te trasladarán al corazón del Sur de Francia de la mano de la Maison Dior. Un homenaje al amor de su creador por este lugar placentero que te hará sentir la brisa del mar.

Bodybell te invita a vivir esta escapada fresca, soleada y llena de colores con sus fragancias y su línea hidratante y refrescante. Como toque final, Dior te propone una selección de maquillaje Riviera.

Fragancias frescas de Dior

Escale à Portofino Eau de Toilette, un frescor vivo, radiante y suave elaborado a partir de materias primas naturales que ofrecen una deliciosa sensación.

Miss Dior Blooming Bouquet, una composición floral que rinde homenaje al amor incondicional de Christian Dior por las flores. Una estela poética con acordes de peonía y rosa.

Dior Homme Cologne, una fragancia fresca, viva, chispeante y ligera con notas de salida de esencia de cidra de Italia y fondo de esencia de Neroli.

Hydra Life, una gama de tres productos refrescantes y ultra ligeros para una rutina de hidratación completa: el suero Sérum Sorbet, la crema Crème Sorbet, la mascarilla Jelly Sleeping Mask.

Hidratantes de Dior

Dior Vernis en tonos Riviera, Muguet, Ruban y Bonheur. Una creación de colores inspirados en las colecciones Couture y en la sutileza de la Riviera Francesa. Los polvosNude Air para dar luminosidad al rostro yDior Addict Ultra Gloss, el toque exquisito de brillo para terminar el viaje por el Sur de Francia.

Además, por la compra de 2 productos superior a 90€ podrás llevarte una exclusiva bolsa Dior.

Dior Riviera

Ya puedes venir a descubrir Dior Riviera a nuestras perfumerías Bodybell. ¡Vivirás una auténtica escapada!